smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

PRESENTAMOS A LOS ADVERSARIOS DE RUY BARBOSA EN EL ENDUROGP 2020

El paso de Andrea Verona a las categorías mayores del EnduroGP traerá consigo una lucha campal en la serie Junior, y en especial en la subcategoría J1, cuya lista de favoritos anota a Ruy Barbosa Barceló como uno de los protagonistas importantes. Te invitamos a conocer quienes serán los máximos rivales del piloto de Husqvarna en la temporada que parte este viernes en Requista, Francia.

endurogp - Italiano Enduro
LOS PILOTOS A BATIR EN JUNIOR 2020
Theo Espinassee – Sherco
El francés, con el que Ruy tuvo un desagradable impaz a mediados del año pasado, asoma como uno de los máximos aspirantes a la corona de Junior 1 en 2020. Su vicecampeonato mundial junior y título francés junior lo confirman como un referente de la categoría.

MX24: ISDE 2019 : Theo Espinasse "Je n'aime pas trop ce type de terrain habituellement"

 

Roni Kytonen – Honda
El piloto finlandés de Honda ha mostrado su velocidad, pero aún necesita de mayor consistencia y mejor adaptación a todo tipo de terrenos para ir a la caza del título.
Hamish MacDonald – Sherco
El joven neozelandés ha ido avanzando paso a paso en el enduro, como lo confirma su título mundial Youth 125 del año pasado. Y ojo, que en los últimos días también se lució en el enduro alemán, ante lo cual llegará pletórico de confianza a la fecha inaugural del EnduroGP 2020 en Francia.

Rivales en la general de Junior 
Will Ruprecht – Beta 
El australiano sorprendió el año pasado al ganar el primer Super Test del EnduroGP por delante de nuestro crédito talquino Benja Herrera, por lo que en este 2020, con más experiencia, promete estar en condiciones de transformarse en un animador habitual de la serie J2 y por supuesto también de la general Junior.
A Surprise Signed: Wil RUPRECHT | Enduro ABC
Matthew Vanoevelen – Husqvarna  
El belga de 22 años fue duro rival de Ruy en Youth 125, una instancia que bien podría repetirse este año en la scratch de la competitiva Junior en la cual tendrán un buen duelo por ser el mejor piloto de Husqvarna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube