smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

PRENSA INTERNACIONAL SE HACE ECO DEL ADIÓS MUTUO ENTRE PABLO Y HUSQVARNA

La información que dio cuenta ayer de la separación entre la marca Husqvarna y el dos veces campeón mundial Pablo Quintanilla, remeció el ambiente nacional y también comienza a hacerlo en el internacional. Nuestro Facebook marca ya 16 mil alcances respecto a la noticia y se convirtió en cuestión de minutos en la TOP ONE de las más leídas en este portal web.
Pues bien, haciendo un recorrido por las distintas páginas web especializadas en el mundo de las 2 ruedas, nos damos cuenta que el golpe que dieron Husky con Quinta a Fondo fue ampliamente difundido por Enduro21.com, mx1onboard.com , enduromagazine.com y mundodeportivo.es (tomándolo de agencia EFE).
También lo hacen www.swissinfo.ch y alairelibre.cl , entre otros que seguirán apareciendo.

ENDURO21 «COINCIDE» CON S MOTOS QUE SU PRÓXIMO DESTINO ES HONDA

Pablo Quintanilla y Husqvarna toman diferentes rumbos – Honda HRC se perfila como la próxima destinación del piloto chileno

El equipo dirigido por Pela Renet, team manager del Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, ha anunciado hoy la salida de Pablo Quintanilla de su equipo de rally. Un adiós que sumado a la marcha de Kevin Benavides a KTM, podría haber abierto de par en par las puertas del equipo Honda HRC al piloto chileno.

“Nunca es fácil despedirse de un piloto que ha formado una parte tan importante de nuestro equipo durante tantos años, pero en los deportes de motor esto pasa. Pablo es un gran piloto y ha aportado mucho al Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing”, confiesa Pela Renet, team manager del equipo Husqvarna Motorcycles de Rally Cross-Country y excompañero del piloto en esta misma formación.

El piloto chileno, de 34 años, se incorporó a Husqvarna antes del Rally Dakar 2016, con el que pronto consiguió resultados con una victoria de etapa y un tercer puesto. Una temporada en la que el piloto de Valparaíso conquistó el título de Campeón del Mundo de Rallies Cross-Country tras subir al podio en sus cuatro pruebas.

Dos títulos de Campeón del Mundo y un segundo puesto en el Rally Dakar con Husqvarna

Un año después, Quintanilla se vio obligado a abandonar anticipadamente el Dakar. Una decepción que compensó sumando un nuevo título de Campeón del Mundo, gracias entre otros resultados a su victoria en el Rally de Atacama, la prueba de casa para él y en la que ha conseguido subir a lo más alto del podio hasta en cuatro ocasiones.

pablo-quintanilla-rockstar-energy-husqvarna-factory-racing-1

Aunque la decepción más recordada para el chileno, fue sin duda la del Dakar de 2017, donde una durísima caída le apartó del podio en la última etapa, cuando el chileno contaba con opciones reales de ganar la carrera. Tras una temporada 2019 marcada por las lesiones, el chileno volvió con más fuerza que nunca a la edición 2020 del Rally Dakar, en la que acabó segundo logrando, hasta la fecha, su mejor resultado, y también el de Husqvarna Motorcycles, en la prueba off-road más dura del planeta.

Todo apunta a que suplirá la baja de Kevin Benavides en el Monster Energy Honda Team

“Antes de trabajar con Pablo como Team Manager, éramos compañeros de equipo, así que haber corrido junto a él y luego trabajar y apoyarlo, ha sido muy especial. Personalmente, y en nombre del equipo y de todos los involucrados, quiero agradecer a Pablo su duro trabajo y compromiso y le deseo todo lo mejor para el futuro”, añade Pela Renet sobre el adiós del piloto chileno de Husqvarna, quien tras el movimiento de Kevin Benavides a KTM podría recalar en el equipo Honda HRC para suplir la baja del argentino, vencedor del Rally Dakar 2021, según ha podido conocer Enduro21.

Fotos : Rally Zone / Husqvarna

mx1onboard.com
Pablo Quintanilla y Husqvarna separan sus caminos

Husqvarna Motorcycles quiere agradecer a Pablo Quintanilla su compromiso, entusiasmo y éxitos a lo largo de sus cinco temporadas con el equipo, compitiendo tanto en el Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country FIM como en el Rally Dakar.

Husqvarna Motorcycles le desea lo mejor en su futura carrera. Firmando con Husqvarna Motorcycles antes del Rally Dakar 2016, Quintanilla inmediatamente dejó su huella al conseguir una victoria de etapa en su camino hacia el tercer lugar en la general. Más tarde ese año, el piloto chileno llegó a lo más alto del Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country de la FIM. Obligado a retirarse del Dakar 2017, Pablo compensó su decepción defendiendo con éxito su título mundial, incluida una victoria en el desafiante Rally de Atacama, una carrera que ha ganado nada menos que cuatro veces.

Subcampeón del campeonato mundial en 2018, Quintanilla se perdió por poco el podio en el Dakar 2019 por solo siete minutos después de más de 42 horas de carrera por los desiertos de América del Sur. Con el resto de su temporada 2019 plagada de lesiones, el piloto de 34 años regresó peleando en el Dakar 2020, reclamando un segundo puesto, el mejor resultado tanto suyo como de Husqvarna Motorcycles en el duro evento.

Pela Renet, director del equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing Rally Team: “Nunca es fácil separarse de un piloto que ha sido una parte tan importante de nuestro equipo durante tantos años, pero en los deportes de motor esto sucede. Pablo es un gran piloto y ha contribuido mucho a Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing. Antes de trabajar con Pablo como Team Manager, éramos compañeros de equipo, así que haber corrido junto a él y luego trabajar y apoyarlo, ha sido muy especial. Personalmente, y en nombre del equipo y de todos los involucrados, quiero agradecer a Pablo su arduo trabajo y compromiso y le deseo todo lo mejor para el futuro”.

TITULAR DE ENDUROMAGAZINE.COM

HUSQVARNA MOTORCYCLES HACE PÚBLICA LA SALIDA DE PABLO QUINTANILLA DEL ROCKSTAR ENERGY HUSQVARNA FACTORY

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube