PRE-INSCRIPCIÓN PARA SIX DAYS VENCE EL LUNES; VAN 32 DE 56 »CONFIRMADOS»

Por Alexis Vásquez H.

Foto portada : Alejandro Denham Frauenberg, uno de los que ya está listo para el ISDE

Foto: Claudio Morales

 

El lunes vencerá el plazo para los pilotos que quieran participar en los Six Days de San Juan, Argentina, en el mes de noviembre. Se trata de una pre-inscripción obligatoria que tiene a Chile con solo 22 pilotos, más los 10 seleccionados (Trophy, Junior y Women), de un total de 56 que dijeron ir sí o sí al momento de contestar una encuesta oficial. La voz de alerta la dio a Revista SMotos el Presidente de la Federación Chilena de Motociclismo, José Tomás Díaz, quien llegó a pensar en 80 riders chilenos en tierras argentinas…

»A la fecha -nos dice J.T. estos son los pilotos que se han pre inscrito para el ISDE de San Juan:

Menos de la mitad de los que dijeron que irían en un comienzo. Las inscripciones se cierran el 22/5 así que de no cambiar dramáticamente el fin de semana, creo que iremos con unos 25 adicionales a las selecciones (4+3+3)

Pocos para estar tan cerca. Esperaba unos 80

Franco Petrowitsch

Les mandaré un correo a todos los pilotos de Enduro, que lo debe activar Eventrid,  para que se inscriban. El plazo cierra el lunes.

Estimados pilotos de Enduro,

Se cierra el plazo para inscribirse para los ISDE de Argentina. Si piensas ir, debes ingresar a https://registration.fim-isde…. y crearse un perfil como piloto.

Deben elegir

FMN =  FMC

Moto club = FMC Motoclub

Club Team =  cualquiera que tenga cupos de los de Chile. Yo los reagruparé después que termine el proceso de pre inscripción.

Hay pilotos que legítimamente pueden decidir que si no van en un equipo Trophy, no van, pero los que estén en la duda mejor se inscriben como piloto club si piensan ir aunque no terminen siendo seleccionados en un equipo Trophy. Si no lo hacen, no podrán ir y aún es tiempo de eliminarlos antes del pago de la primera mitad de la inscripción.

Cualquier duda, no duden en contactarme a jtdiazp@gmail.com

LEAN el reglamento particular en https://fim-isde.com/es/tabler…

Muchas Gracias,

José Tomás Díaz

Presidente»

Más claro, decimos  nosotros, echarle agua.

Carlito de Gavardo Endurista

Scroll al inicio