smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

PORRAZO DE POL ESPARGARÓ DEJA SIN PILOTOS AL REPSOL HONDA EN VALENCIA

motosan.es
Por Raquel Jiménez Rodríguez
Foto portada : abc.es

Pol Espargaró finalmente no participará en la carrera del Gran Premio de la Comunitat Valenciana. El catalán que ayer se iba al suelo durante los terceros entrenamientos libres del sábado no tomará parte de la carrera después de que el tremendo golpe que se llevó le ocasionara mucho dolor en la zona torácica y en las muñecas. De este modo, el Repsol Honda no saldrá a pista con ninguno de sus dos pilotos oficiales.

El Repsol Honda sin presencia en Valencia

Polyccio ha querido esperar hasta el último momento para ver si con analgésicos y descanso el dolor remitía. A pesar de que ayer se confirmaba que el de Granollers no sufría ninguna fractura el dolor no le permitía casi ni moverse. Ha decidido esperar, sin embargo, esta mañana se confirmaban los peores presagios, el menor de los Espargaró no formará parte de la parrilla de este domingo. Con esta decisión tanto el piloto con la marca del ala dorada prefieren centrarse en los test que están previstos esta misma semana en Jerez.

Su presencia en el test es casi vital tras la ausencia de Marc Márquez quien se encuentra recuperándose también de una diplopia, lesión que sufrió ya en 2011 cuando se jugaba el título de Moto2 con Stefan Bradl. Mala suerte para el equipo de Honda en la que, sin duda, ha sido su temporada más complicada. 72 caídas acumulan en total y un palmarés que hace años no se daba. La marca nipona comienza 2022 en unos días y quiere hacerlo desde la mejor de sus conducciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube