smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

POR LLUVIAS INTENSAS Y PISTA ANEGADA SE SUSPENDIÓ FECHA MX EN PUCÓN

Fue una decisión difícil de tomar, ya que han habido pocas suspensiones de carreras en este 2018, pero finalmente se determinó que la pista Eltit de Pucón -muy anegada- no sería capaz de aguantar el paso de las motos durante el fin de semana, sábado y domingo.

Entendemos que el productor Rodrigo Abascal no quería suspender la 6a fecha del Nacional MX, pero Patricio Soto (encargado de pista) y Lucho Arratia expusieron sus razones en cuanto a que el circuito no aguantaría los milímetros proyectados, dando cuerpo a la decisión final de la Federación de Motociclismo de Chile, que envió el siguiente comunicado :

Estimados pilotos,

Su seguridad y la del público es nuestra primera prioridad. Lamentablemente las condiciones climáticas en Pucón nos obligan a suspender la sexta fecha del campeonato Nacional de Motocross. La pista está anegada y se esperan lluvias intensas hasta el martes de la próxima semana.

Sabemos que esta decisión tendrá un impacto en muchas personas que se movilizaron para participar en uno de los lugares más lindos que nos ofrece el campeonato, pero esperamos que entiendan lo difícil que es para nosotros esta suspensión cuando está todo dispuesto para hacerla.

La sexta fecha se realizará el 20 y 21 de Octubre Pucón

La final será en la región metropolitana y anunciaremos a la brevedad la fecha porque por calendario, corresponde el 10 y 11 de noviembre, pero esa fecha complicará a algunos pilotos que corren el ISDE y con toda seguridad a los equipos de las marcas que para esa fecha ya estarán instalados en Viña del Mar.

Federación de Motociclismo de Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube