smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

POR FIN NAKAGAMI CORRERÁ EL MOTOGP CON LA MOTO ACTUALIZADA HONDA

Motorpasionmoto.com
Por Roberto Rodríguez

Si ayer conocimos cómo le queda el mono del LCR a Álex Márquez, hoy ha sido el turno de su compañero de equipo, Takaaki Nakagami. El equipo satélite de Honda ha mostrado la segunda mitad de su equipo, en la que correrá el piloto japonés apoyado por su patrocinador de confianza, la empresa nipona Idemitsu.

La Honda RC213V de Nakagami vuelve a lucir los colores rojos y blancos característicos de la marca, y también del patrocinador, tal y como venía pasando en los años anteriores. Nakagami esta vez llevará el material de fábrica de Honda, al igual que Márquez, por lo que afronta un año crucial para su carrera.

Nakagami disfrutará de una moto actualizada por primera vez desde que corre en MotoGP

Nakagami Honda Motogp 2021

Takaaki Nakagami sorprendió con su buen rendimiento la temporada pasada, en la que incluso logró una pole position en MotorLand, pero se quedó a las puertas del podio. Fue décimo en la general, acabó en el top diez todas las carreras en las que cruzó la meta y solo se cayó dos veces: cuando más cerca tenía el podio.

Por momentos, Nakagami fue el sustento de Honda para no hundirse del todo, y la marca del ala dorada le ha premiado. Por primera vez desde que está en MotoGP, Nakagami llevará en 2021 la moto actualizada de Honda. Se acabó eso de correr con una máquina desfasada, como ya le pasó el año pasado.

Nakagami Lcr Motogp 2021

En la nueva moto de Nakagami lucen los colores rojos y blancos característicos de Honda. El LCR últimamente viene trabajando con dos estructuras diferentes dentro del mismo equipo: una la soporta el Idemitsu y tiene a Nakagami como piloto, y la otra es de Castrol y, tras la marcha de Cal Crutchlow, contará con Álex Márquez.

Así pues, Márquez y Nakagami van a llevar decoraciones diferentes. El bicampeón mundial lucirá el verde de Castrol, mientas que Nakagami va de blanco y rojo. Es el segundo equipo de MotoGP 2021 que lleva dos motos con decoraciones diferentesdespués del Esponsorama, que luce el VR46 en Luca Marini y el Avintia en Enea Bastianini.

Nakagami Honda Motogp 2021 2

A sus 29 años recién cumplidos, el 2021 le plantea un reto muy importante a Nakagami. Con una moto oficial, tiene que dar un buen rendimiento si quiere seguir vinculado a Honda en MotoGP. El podio que se le escapó la temporada pasada en más de una ocasión sería una buena ofrenda a la marca.

El próximo lunes concluirá la semana grande de Honda con la presentación del equipo oficial. Veremos a Marc Márquez y a Pol Espargaró vistiendo el mono del Repsol Honda y desvelando la nueva moto con la que Stefan Bradl ya se ha dado más de una paliza en el circuito de Jerez. Ya huele a gasolina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube