smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

POR FIN JACK MILLER!, HACE EL 1-2 CON BAGNAIA Y ÉSTE ES EL NUEVO LÍDER DE MOTOGP

mundodeportivo.es
Por Elvira González

La carrera del Gran Gremio de España de Jerez ha seguido el guión establecido durante las primeras 14 vueltas en las que Fabio Quartararo, el líder del mundial, el hombre que aspiraba al hat trick en Jerez y en este 2021, llevaba la iniciativa. Pero súbitamente todo se ha roto, ha dejado de dominar a su Yamaha y ha sido su Yamaha la que lo ha llevado a partir de entonces, sin poder frenar donde tocaba, sin poder trazar como debía. Había soltado a las Ducati y al final estas han firmado el doblete gracias al australiano Jack Miller, su segundo triunfo de siempre, y Pecco Bagnaia, nuevo líder del Mundial y cuarto cambio de líder, con Franco Morbidelli y su moto de 2019, un ejemplar tercero y primera Yamaha.

Joan Mir, quinto y salvando un susto inicial del que se ha salvado por los pelos poco después de la caída de su compañero Alex Rins, ha sido el mejor español rompiéndose la racha de podios españoles en Jerez de las últimas 18 ediciones. Marc Márquez pese a las duras caídas del fin de semana ha terminado noveno a 10”494 de la cabeza y sin cometer errores.

Aparentemente todo el interés de la carrera de Jerez se concentraba en la salida: parar a las Yamaha, y especialmente al líder Fabio Quartararo, era básico para evitar el solo. Y es lo que hicieron Jack Miller al conquistar la iniciativa por delante de Morbidelli, Bagnaia y cuarto el francés. Lo que no se esperaba nadie es lo que le deparaba el maléfico guion al francés en la segunda mitad de la carrera.

Tres giros ha necesitado Quartararo para pasar a Bagnaia y después a Morbidelli ya asediado por Aleix Espargaró. Miller no había tenido ritmo en todo el fin de semana y se ha mantenido en cabeza hasta la cuarta vuelta cuando en la curva 13 lo ha superado El Diablo y se ha ido como un tiro para evitar ser fulminado en la recta por la bala roja.

En cuatro giros el francés ha completado la parte más complicada de su faena en pos del hat trick en Jerez y en 2021. Ahora era cuestión de concentrarse y hacer lo que ha venido haciendo en su circuito favorito desde que lo pisó por primera vez de niño en el CEV y a ritmo de vuelta rápida.

Tras él Miller y Morbidelli han ido cementando sus puestos en el podio a salvo de Aleix Espargaró, Pecco Bagnaia y Taka Nakagami que ha decidido regresar al chasis 2020 de Honda en este GP. Joan Mir que ha tenido un susto de los de reflexionar ya en el cuarto giro y se ha quedado cabeza del grupo de Viñales, Zarco y las Repsol Honda que luchaban por la séptima plaza.

Marc Márquez tras la caída de FP3 el sábado y la del warmup este domingo se lo ha tomado con calma. Partiendo 14º ha ido haciendo su carrera tras Pol Espargaró hasta superarlo en el ecuador por la décima plaza. Sufriendo una carrera más Valentino Rossi para entrar en los puntos y rodando 9 décimas por vuelta más lento que su compañero Morbidelli con la Yamaha vieja y tirando de su hermano pequeño Luca Marini hasta que éste lo ha soltado al final entrando 16º y 17º.

Con 11 para el final Quartararo ha rodado súbitamente un segundo más lento y se ha encontrado con la desagradable sorpresa de que Miller ha recortado la diferencia a menos de medio segundo justo cuando Morbidelli ha perdido la tercera plaza a favor de Bagnaia. En el paso por curva el australiano se le ha echado encima al francés que lo ha pasado en la curva 1 a 10 giros para el final. Ducati solo había ganado una vez en Jerez allá por 2006 gracias a Loris Capirossi y tenían ahora un magnífico doblete a tiro.

Miller le ha dado la estocada y se ha ido fácilmente, trataba de cargar Quartararo el tren delantero, pero seguía perdiendo décimas en cada sector. Bagnaia y Morbidelli lo han superado a 8 para el final y Nakagami y Mir han hecho lo propio un giro después. En cuatro giros ha pasado de primero a séptimo, impotencia total, frenando muy pronto, recorriendo más metros que los demás en cada trazada y solo tratar de terminar y puntuar para mantener el liderato ante Bagnaia, su segundo antes de llegar a Jerez. No ha podido ser, ha entrado 13º, llorando a lágrima viva dentro de su casco y soltando del manillar el brazo izquierdo y cede la cabeza por dos puntos.

Miller, tan contestado en este inicio del Mundial en el que Bagnaia le ha robado el protagonismo en Borgo Panigale, ha seguido reivindicándose en busca de su primera victoria en seco y con Ducati y segunda de su carrera tras Assen’2016, Bagnaia no ha podido con el pero suficiente ritmo para soltar a su compañero de la VR Academy Morbidelli.

Nakagami ha firmado el mejor puesto de Honda este 2021, cuarto, precediendo al campeón Joan Mir y a Aleix Espargaró que ha repetido ese sexto que sigue siendo el listón de Aprilia. Séptimo ha entrado Maverick Viñales y noveno Marc Márquez a 10”4 del vencedor justo por delante de Pol Espargaró.

Por lo que respecta al resto de españoles Iker Lecuona ha sido 15º, 18º Tito Rabat y Alex Rins, que ha caído en el tercer giro, ha vuelto y rodando en tiempos de la cabeza para ser vigésimo. Alex Márquez ha caído en la primera vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube