smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

POR $ 80 PALOS ESTA LAZARETH LM 410 4 RUEDAS ES TUYA

Soymotero.com
Foto portada : https://www.lazareth.fr/project/lm-410/

Lazareth vuelve a sorprendernos con uno de sus asombrosos vehículos de cuatro ruedas. El nuevo Lazareth LM 410 es una edición limitada de 10 unidades y con un precio de venta de aproximadamente 100.000 euros cada uno.

No podemos decir que el límite de Lazareth a la hora de construir vehículos sea el cielo porque, de hecho, ya lo ha conquistado. Preparador de motocicletas y creador de alguno de los quad más asombrosos y bizarros del mundo, lanza ahora su última creación: el Lazareth LM 410.

Su inspiración parte del Lazareth LM 487, un monstruoso quad con motor V8 de Maserati y 480 CV que fue presentado en el Salón de Ginebra de 2016. En el LM 410 todo es algo más sencillo (si es que podemos usar esa palabra), sobre todo si tenemos en cuenta que su grupo motopropulsor es ahora el motor de una Yamaha YZF-R1, lo que a buen seguro le ha hecho adelgazar unos cuantos kilos.

Lazareth LM 410
Lazareth LM 410

Realmente no hay muchos más datos sobre el LM 410. Bueno sí, que utiliza un sistema basculante con el fin de permitirle un comportamiento similar a una motocicleta, es decir, pudiendo inclinar en las curvas. Por otro lado el cuidado y mimo por todo y cada uno de los detalles salta a la vista.

Está previsto que se fabriquen un total de diez Lazareth LM 410, a razón de 100.000 euros cada uno de ellos. Sin duda un vehículo no apto para todos los públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube