smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

POBRE PETRUCCI : ¡NO CABE EN SU KTM RC18! (POR GRANDULÓN LE PASA)

Super7moto.com
MotoGP

Petrucci tiene un problema de tamaño con su KTM, tras finalizar 19º en el GP de Doha, se había caído en el GP de Qatar, se quejó amargamente de que su problema es que no cabe en la RC18, por ello presenta mucha resistencia aerodinámica y en las curvas le pasa todo el mundo, incluidos sus compañeros con la misma moto.

En KTM homologaron carenado más grande pero en realidad sólo ha podido ser un poco más grande y no lo suficiente como para que Petrucci pueda “esconderse” del viento y es que su 1,81 de altura y su peso de 80 kilos no le están ayudando.
EyEX0rRXMAMyYGC
Petrucci: «En los entrenamientos libres parecía que habíamos encontrado cosas positivas, pero en la carrera fue imposible estar con los mejores, porque en las primeras vueltas todos me superaban en aceleración. En las frenadas las sensaciones eran buenas, pero esto me llevaba a entrar en las curvas con demasiada velocidad, y los neumáticos se sobrecalentaron desde la tercera vuelta»

«Todo el mundo me pasa en la recta porque soy demasiado lento, y eso es un problema. Aunque sea más rápido que los de delante, pierdo muchos metros en aceleración y luego me veo obligado a forzar en la frenada para acercarme. Pero me es imposible adelantar. Sabía que podía ser una carrera difícil, pero no pensé que tanto»
EySE1nMXMAEPbAH
«Pierdo tres décimas respecto a las otras KTM en la recta principal. Probablemente, debido a mi tamaño, hicimos una configuración demasiado extrema. Desgraciadamente, la RC18 es muy pequeña para mí: he visto algunas fotos y casi parece que soy un piloto de Moto3 (risas). También me cuesta mantenerme a rebufo y esto es un gran problema en la carrera, especialmente si hay una recta larga como la de Losail»

«Taka Nakagami era más lento que yo en toda la pista, excepto en la recta. Yo le adelantaba, pero cuando llegábamos a la recta él me pasaba siempre. Luego, en un momento dado, cerró la curva y me rompió la aleta«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube