smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

DARRYN BINDER: EL PILOTO QUE LLEGARÁ CON MÁS DUDAS QUE CERTEZAS AL MOTOGP

Pasar directamente desde el Moto3 a MotoGP sin cumplir horas de rodaje en la escalera intermedia del Moto2 es un ascenso que generalmente trae consigo críticas de los propios pilotos del Mundial de Velocidad. Pasó en su minuto con Jack Miller y ahora vuelve a acontecer con el sudafricano Darryn Binder, quien a solo días de iniciar su era como piloto de Yamaha en el MotoGP sigue siendo resistido por sus colegas. «No sé si está a la altura», señala su futuro compañero de coequipo Andrea Dovizioso, todo un reflejo de las dudas que existen en el paddock sobre la capacidad del hermano de Brad Binder que durante el último fin de semana sumó nuevos detractores tras colisionar y dejar sin chances al título a Dennis Foggia en la carrera de Moto3.

Darryn Binder, triple salto mortal sin red: “No lo podía rechazar”

Fuente: as.com

Tensión en Moto3 y muchas dudas para MotoGP. Darryn Binder volvió a ser el pasado domingo protagonista de una vergonzosa acción que acabó por decidir el Mundial de la categoría pequeña. Un accidente que llevaba a Dennis Foggia al suelo tras tocar su rueda trasera, junto con Sergio García Dols y dando la gloria a Pedro Acosta en su año debut. Otra de las muchas que el sudafricano ha ido acumulando a lo largo de su carrera deportiva, aunque con especial atención a la presente temporada, donde su nombre ha estado más presente que nunca.

Muchos han pedido sanciones más duras para Binder pero, lejos de eso (lo de este domingo se quedó en una descalificación por conducción irresponsable), el sudafricano dará el salto a MotoGP en 2022 con una Yamaha del WithU RNF MotoGP Team, con Andrea Dovizioso de compañero de equipo. Con lo que, siguiendo los pasos de Jack Miller, se saltará su paso por la categoría intermedia, con una experiencia que resulta muy corta para ponerse a los mandos de una moto tan potente. Mientras, pilotos como Iker Lecuona, cogen la puerta de salida hacia WorldSBK.

De hecho, ese es el gran inconveniente ahora y por lo que muchos se cuestionan su fichaje. Su agresividad sigue siendo un punto a tener en cuenta, especialmente por los pilotos de MotoGP, que temen que el sudafricano pueda hacer lo mismo, sin pudor, en una categoría mucho más peligrosa y en la que, además, se está poniendo un foco de atención muy importante a la seguridad. Por ello, muchos piden nuevas pedidas y, por supuesto, no permitir que se salten categorías para llegar mal y pronto a la máxima categoría. Entre las opciones, Bagnaia pone sobre la mesa una ‘superlicencia’ como en la Fórmula 1: «La licencia es algo que me gusta de los coches. Solo si consigues algunas cosas, puedes subir de categoría. Sería algo que me gustaría mucho aquí, porque no todos merecen donde están».

Unas medidas que, sin duda, Aleix Espargaró vería con buenos ojos: «En MotoGP debería ser más difícil llegar a ella. Cada vez hay más igualdad de motos y estamos más juntos. Se debería proteger la categoría». De hecho, el de Granollers, muy activo en todo lo que tenga que ver con aumentar la seguridad de los pilotos, apunta que tiene «alguna idea sobre qué hacer». Por lo pronto, el piloto de Aprilia no se corta en dar su opinión sobre Binder y mostrar su rechazo por premiarle con un salto a la categoría reina: «Lo de Darryn no tiene nombre. Una más. No sé qué decir. Es una tras otra, ahora hay que esperar a que Dirección de Carrera actúe».

Lo que está claro es que Darryn Binder se ha convertido en el centro de todas las críticas para los pilotos de MotoGP. De hecho, Bagnaia también coincide con las palabras del de Granollers y se despacha con el sudafricano: «El problema es que siempre es un piloto el que lo hace. Ese piloto estará en MotoGP el próximo año». Y, lo más sorprendente, es que hasta su próximo compañero de equipo, Andrea Dovizioso, duda del nivel de Binder para la categoría reina, aunque la decisión de Yamaha ya está tomada: «Para muchos es algo extraño, pero es una decisión del equipo. Creo que tiene muy buenas cualidades, pero no sé si estará a la altura de MotoGP».

Otros, como Enea Bastianini, ya temen por su llegada a MotoGP, a partir de los próximos test, por todo lo que pueda ocurrir: «No fue una escena digna de MotoGP. Lo que me asusta es que el año que viene correrá con nosotros». En vista de lo que depara el futuro, solo queda esperar una pronta madurez de Binder, quien compartirá categoría con su hermano Brad, y con muchas oportunidades para demostrar que puede ser una nueva joven promesa de Yamaha. Al final, por algo han confiado en él para su nuevo proyecto en MotoGP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube