PEUGEOT SUMA CÁMARA A BORDO EN SU SCOOTER METRÓPOLIS 400

Peugeot no para de mejorar su scooter de tres ruedas, el Metropolis 400. Hace unos meses lanzó la versión exclusiva Allure Emerald Crystal, y ahora nos sorprende con esta versión 120 Ans que lleva de serie una cámara onboard, entre otros detalles de equipamiento.

El Metropolis es uno de los scooter de tres ruedas más emblemáticos del mercado, que compite con los Piaagio MP3 300 ó 500 y los Quadro Qooder. Frente a ellos Peugeot ahora ofrece un extra como es una cámara onboard que nos permitirá grabar nuestras excursiones o lugares que recorramos o bien nos servirá como medida de seguridad en el caso de tener un accidente y necesitar exponer claramente lo sucedido.

El Peugeot Metropolis 400, con cámara onboard

Junto con la cámara onboard, Peugeot introduce en el Metrópolis 400 un color exclusivo, el Dark Blue, que hace referencia a uno de sus coches, el 308. Además encontraremos suelo de aluminio, un asiento específico y el repaldo del mismo color que la carrocería. Se trata de una edición limitada, por lo que también tiene una chapa conmemorativa de los 120 años de Peugeot.

Fuente: moto1pro.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *