smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

PETRUCCI Y LECUONA EN DESGRACIA, COMO QUE YA NO LES CREEN EN EL KTM TECH3

Mientras avanza el Mundial de MotoGP en boxes se ven caras alegres, tristes o lastimadas. Dos de estas últimas corresponden a pilotos como Danilo Petrucci e Iker Lecuona, dos que no están dando el ancho que KTM Tech 3 espera de ellos. El boss Poncharal se desahoga en esta nota de…

Super7moto.com

Ya nadie oculta la decepción dentro del KTM Tech3 Factory Racing tras la caída de Danilo Petrucci e Iker Lecuona el pasado fin de semana de MotoGP en Montmelò. Ha sido el propio team manager de la estructura Herve Poncharal quien ha comentado: «Este no es el camino a seguir».

Cabezas bajas en el Tech3 tras el doble accidente de Danilo Petrucci e Iker Lecuona en el último fin de semana de MotoGP. Con Remy Gardner anunciado la semana pasada, las motos de MotoGP gratuitas para 2022 se han reducido a la mitad. Entonces queda por ver si Raúl Fernández aceptará el salto a la categoría reina o preferirá ganar experiencia un año más en Moto2. Para el piloto de Terni ciertamente no es un buen momento para negociar el contrato, la opción expiró hace una semana y Hervè Poncharal no está desequilibrado en las decisiones de gestión. «No pude mantener el ritmo en las dos primeras vueltas. Me sentí bien en el resto de la pista, pero no tuve la oportunidad de adelantar. Además, algunos pilotos me adelantaron en las rectas en las primeras vueltas. Pasé a Valentino en la vuelta 5, pero luego, desafortunadamente, perdí la rueda delantera en la curva 9 sin previo aviso cuando intenté acercarme a Márquez. El problema es, lamentablemente, la aceleración. Siempre tengo que frenar muy, muy fuerte y puede pasar algo así«.

09 danilo petrucci dsc2332.gallery full top lg

A pesar de estas excusas la formación francesa no ve el camino, sobre todo a la luz de la victoria de Miguel Oliveira y los buenos resultados de Brad Binder. Aunque de momento aún no ha llegado el nuevo chasis para la KTM RC16 de Petrux. «Este es un resultado muy decepcionante para el equipo Tech3 KTM Factory Racing«, admitió Poncharal. «Teníamos unas sensaciones relativamente buenas antes del inicio de la carrera, pero lamentablemente Danilo se estrelló«.

Antes de sentarse a la mesa de negociaciones, quedan los GP de Alemania y Holanda. Entonces será el momento de decidir qué camino tomar para la próxima temporada de MotoGP. «Este no es el camino correcto a seguir. Podemos ver que Miguel y Brad definitivamente lo están haciendo mejor que al comienzo del campeonato. Un top 9 hubiera sido una buena recompensa para el fin de semana, pero nadie terminó la carrera, lo cual es una pena. No puedo decir que esté contento, pero lamentablemente es parte de las carreras«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube