smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

PETRUCCI CONFIRMA REGRESO A DUCATI EN NUEVO DESAFÍO NORTEAMERICANO

Una de las máximas revelaciones del último Dakar vuelve a su hábitat natural, el asfalto, y lo hace de la mano de Ducati en el campeonato MotoAmerica de Estados Unidos.

Ducati presenta candidatura con un tridente de nivel | MotoGP™

Fuente: crash.net

Tras sus impresionantes hazañas en el Dakar, el ex piloto de MotoGP Danilo Petrucci da la indicación más clara hasta el momento de que se unirá a Ducati en MotoAmerica. Después de convertirse en el primer piloto en ganar tanto en MotoGP como en el Rally Dakar, Danilo Petrucci casi ha confirmado que se cambiará a MotoAmerica en 2022.

El ganador de la quinta etapa del Dakar, que insinuó tal movimiento mientras se llevaba a cabo el Rally de 2022, ha ido un paso más allá al confirmar que ahora se llevará a cabo un regreso a Ducati.

Ganador de dos carreras de MotoGP con Ducati en 2019 y 2020, Petrucci luego cambió a Tech 3 KTM para lo que resultó ser su última temporada en carreras de gran premio.

Después de haber ganado dos carreras en 2020 con Miguel Oliveira, el equipo liderado por Herve Poncharal solo logró un top 5 entre ambos pilotos, Petrucci e Iker Lecuona, cortesía de Petrucci en Le Mans.

El quinto puesto de Petrucci fue el primero de solo tres resultados entre los diez primeros, ya que logró el puesto 21 en el campeonato, su peor resultado desde que se unió a MotoGP en 2012. A pesar de eso, Petrucci ahora está listo para disputar un tercer campeonato diferente en el espacio de un año cuando se une al equipo Dark Horse HSBK respaldado por la fábrica a bordo de una Ducati Panigale V4 R, el mismo equipo por el que compitió otro ex piloto de MotoGP, Loris Baz. 2021.

Hablando sobre su intención de competir en MotoAmerica, aunque aún no se ha hecho un anuncio oficial, Petrucci le dijo a CycleWorld.com; “Estoy feliz porque fue Ducati la que se puso en contacto conmigo. Hicieron todo lo posible para conseguirme. Es muy satisfactorio. «Cuando dejé el equipo de fábrica de MotoGP Ducati, me quedé en buenos términos con Claudio Domenicali, Gigi Dall’Igna, Paolo Ciabatti y Davide Tardozzi. Ellos presionaron para tenerme en MotoAmerica. Es una satisfacción».

Parte de la decisión del italiano de unirse a MotoAmerica fue su deseo de correr en los Estados Unidos, un lugar del que «siempre ha estado enamorado». Petrucci continuó: «Es una experiencia de vida, tengo la oportunidad de vivir en el extranjero y andar en moto, que es lo que más me gusta. Siempre he estado enamorado de los Estados Unidos. Me encanta el estilo de vida de allí, los espacios abiertos. « Antes de unirse a Ducati en MotoAmerica, Petrucci hará su debut en WorldSBK en la prueba oficial del próximo mes (8 y 9 de febrero).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube