smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

PETERHANSEL PRUEBA LA YAMAHA TÉNÉRÉ 700 WORLD RAID

El 13 veces ganador del Dakar Stéphane Peterhansel se sumó en el desierto marroquí de Merzouga a los test de Yamaha con la moto prototipo Ténéré 700 World Raid, cuyo desarrollo será continuado por numerosos pilotos legendarios del enduro y rally como parte del tour que está realizando la marca de los diapasones con esta moto trail, la cual incluirá en su fase final tests en asfalto. 

 

Fuente: solomoto.com

Yamaha, continuando con el proceso de promoción del prototipo Yamaha Ténéré 700 World Raid, presentado en el pasado Salón de Milán, inicia el  Ténéré 700 World Raid 2018, un tour por todo el mundo que pondrá a prueba el prototipo.

La Yamaha viajará alrededor del globo enfrentándose a todo tipo de terrenos y expertos pilotos de diferentes disciplinas se pondrán a los mandos de la Trail.

Profesionales de los Raids, expertos aventureros, pilotos de enduro y leyendas del motociclismo aportarán su experiencia al proyecto, que finalizará con la fabricación en serie de la nueva Yamaha Ténéré 700.

Ténéré700_ World_Raid_tour_2018 _2

Rodney Fagotter, piloto del equipo oficial de rally Yamalube Yamaha, fue el primero en probar la Yamaha Ténéré 700 World Raid, en tierras australianas, punto de partida del viaje.

De allí, la Ténéré viajó a Marruecos, donde cruzó el desierto hasta llegar a Merzouga. Y no había un mejor piloto para llevar a cabo este reto que Stephane Peterhansel, que cuenta con 13 victorias del Dakar.

Ahora, la Yamaha Ténéré 700 World Raid se prepara para cruzar el océano hasta Argentina e iniciar la tercera etapa, donde Adrien van Beveren tomará el relevo.

Ténéré700_ World_Raid_tour_2018 _3

La cuarta y última etapa será la más larga, y la que llevará a la Yamaha a tierras europeas.

Aquí, los pilotos Nick Sanders, David Frétigné, Herbert Schwarz, Cristóbal Guerrero y Alessandro Botturi serán los encargados de llevarla al límite.

El Tour mundial de la Yamaha Ténéré 700 World Raid finalizará en Italia, en un trazado de montaña en el Hard Alpi Tour. Será un fin de semana completo en el que la Ténéré también pisará tramos de carretera y que será el punto y final al Ténéré 700 World Raid 2018.

Lo mejor de todo es que Yamaha ha facilitado una web para poder seguir los desafíos y aventuras de la Yamaha Ténéré 700 World Raid.

2 thoughts on “PETERHANSEL PRUEBA LA YAMAHA TÉNÉRÉ 700 WORLD RAID

  • el julio 22, 2018 a las 3:21 pm
    Permalink

    Mi sueño es tener una Tenere. Desde la mitica XT 500 y sus asombrosas hazañas. Sigo el desarrollo de ésta máquina desde hace muchos años, es asombrosa su fiabilidad y resistencia. Ahora esperando la T7 que estará en Chile el próximo año. Espero que llegue para tenerla. Saludos

    Respuesta
    • el julio 23, 2018 a las 11:33 am
      Permalink

      Que bueno lo que nos comentas y tu seguimiento a este modelo, esperamos que el nuevo modelo, cuando llegue, cumpla con tus necesidades. Saludos

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube