PEDROSA FINALMENTE SE DARÁ EL GUSTO DE HACER UN TEST SERIO CON LA KTM DE MOTOGP

El español, que el pasado mes de febrero se operó de la fractura que sufrió en la clavícula derecha, ya dio algunas vueltas con la KTM de MotoGP en unos ensayos privados que se llevaron a cabo en Mugello hace un par de semanas.

En aquella primera toma de contacto, Pedrosa simplemente quiso poner a prueba la estabilidad de su clavícula tras una intervención complicada en la que se le aplicaron células madre, y se limitó a completar menos de diez vueltas sin forzar.

Este fin de semana, tal y como el mismo corredor ha publicado en sus redes sociales, participará en una competición de cross, aunque con todas las precauciones posibles para evitar lesiones.

Será el próximo miércoles y jueves cuando el corredor de Castellar del Vallès (Barcelona) podrá dar un diagnóstico más preciso del trabajo que la marca austríaca está llevando a cabo en la RC16.

A KTM, que es quien ha alquilado el trazado checo, se le unirán otras estructuras de pruebas como por ejemplo Suzuki, que pondrá en pista a Sylvain Guintoli.

Fuente: motorsport.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *