smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

PEDROSA CONFÍA EN LORENZO: «CUANDO QUIERE IR RÁPIDO, VA MUY RÁPIDO»

Si hay alguien que conoce muy bien a Jorge Lorenzo desde su paso por las categorías menores ese es Dani Pedrosa, hoy tester de KTM. El ex subcampeón mundial de MotoGP compartió su opinión sobre el momento que vive el piloto de Honda, y aunque reconoce que está atravesando un momento complicado, asegura que el mallorquín tiene todos los atributos para salir adelante y demostrar porqué es uno de los mejores del motociclismo de velocidad.

Resultado de imagen para lorenzo pedrosa
Pedrosa y Lorenzo protagonizaron grandes duelos en el MotoGP

Fuente: as.com

En cualquier tertulia sobre el Mundial de MotoGP 2019, uno de los principales temas de conversación es la enrevesada adaptación de Jorge Lorenzo a la Honda. Y ‘La Cena de los Campeones’, una serie de DAZN de hora y media de duración donde se han agrupado 12+1 títulos españoles en una misma mesa, no iba a ser la excepción.

Uno tras otro, Dani Pedrosa, Sito Pons, Jorge Martínez Aspar, Álex Crivillé, Carlos Checa y Emilio Alzamora fueron emitiendo su valoración sobre el rendimiento de Lorenzo a lomos de la RC213V, si bien fue Pedrosa, el piloto predecesor del tricampeón de MotoGP, quien utilizó mayor vehemencia en sus argumentos.

«He pilotado con él toda la vida y cuando quiere ir rápido, va muy rápido. Yo no le pondría en duda, porque ya lo ha demostrado él, pero está claro que un cambio, adaptarse y tal, a veces puede ser así (chasquea los dedos) y a veces no. Mi opinión no está tan centrada en la moto, sino en el tipo de piloto. Hay dos tipos de piloto: uno de ellos es el que desconecta y va, lo hace. Yo he visto a Stoner en Honda ir con un prototipo de moto que para mí era inconducible y hacer un tiempo. Luego cogía la otra moto, con la que yo podía ir rápido, que era la que iba bien, y hacer el mismo tiempo con las dos motos. Mientras, yo perdía un segundo con una y con la otra no. Hay dos maneras de llegar al tiempo: una es entendiendo qué pasa y cogiendo esa confianza, y luego está el otro tipo de piloto al que no le importa y lo hace. Yo creo que Lorenzo es ese tipo de piloto que necesita llegar de esa manera, entendiendo, conociendo y sintiendo un poco más», declaró el actual piloto de pruebas de KTM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube