smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

‘PECCO’ BAGNAIA: «SERÁ MUY COMPLICADO DEFENDER EL TÍTULO DEL MOTOGP»

El italiano, siempre cauto y autocrítico de su rendimiento en pista, reconoce las dificultades que conllevará ser el número 1 vigente del MotoGP y defender la corona que logró el año pasado.  «El nivel es muy elevado con muchos pilotos….Va a ser muy difícil y muy complicado defender el título de campeón del mundo. No puedo cometer errores y relajarme”, asume el piloto líder del equipo Ducati.

Bagnaia será el primer campeón del mundo de MotoGP que utilice el número desde Jorge Lorenzo en 2013

Fuente: as.com

Francesco Bagnaia y Enea Bastianini se estrenan uno al lado del otro en el mismo garaje. Siempre han hablado de su amistad y del respeto que se tienen mutuamente. Y todo va a continuar así, según reconocen ambos antes del inicio de la temporada. “Enea es inteligente, muy competitivo, los dos queremos ganar y dar lo máximo y le tengo un gran respeto”, comienza el campeón del mundo, mientras que el aspirante, en tono distendido señala la mayor diferencia que hay entre los dos: “Él es campeón del mundo y yo no”.

Pecco defiende corona, el 1 en su carenado y a la hora de señalar un rival, no para de enumerar rivales: “Enea, MarcFabio… El nivel es muy elevado con muchos pilotos….Va a ser muy difícil y muy complicado defender el título de campeón del mundo. No puedo cometer errores y relajarme”. Precisamente los fallos de la pasada campaña complicaron muchos las opciones. Una Desmosedici 22 que supuso una gran evolución respecto a la versión 21, que llevó Bastianini, y los propios errores del piloto, le han hecho aprender la lección: “La moto de 2021 era increíble, Enea la conoce bien. El año pasado pregunte en Qatar si era posible volver a esa versión de la moto. Este año será una pequeña evolución no una gran evolución”, dice sobre la montura que le espera, para añadir: “He aprendido la lección de los errores cometidos hasta ahora. Perdí muchos puntos en algunas carreras, pero estoy aquí para defender el título y estar delante”.

Pecco logró el campeonato la pasada campaña gracias a una segunda parte excepcional que le llevó a remontar 91 puntos en ocho carreras a Fabio Quartararo. En ese tramo ‘La Bestia’, con la Ducati satélite pareció más rival que ‘El Diablo’, incluso varios cuerpo a cuerpo entre los hoy dos compañeros abrió el debate sobre idoneidad de las órdenes de equipo y la relación entre ambos: “La lucha del año pasado generó mucho ruido porque somos dos italianos. Pero no fue una lucha agresiva y mantenemos una buena relación. Enea hizo un año increíble en un equipo independiente y se mostró muy competitivo”, sentencia el campeón del mundo. Bastiani, por su parte, le quita también hierro al asunto, y reconoce, como no puede ser de otra manera que más allá de la relación que les une, el objetivo es ganar. “Pecco es muy rápido, el más rápido del mundo. Es un orgullo para mí luchar contra él el próximo año y tratar de batirle. Mi relación con Bagnaia es la misma, muy buena y creo que seguirá siendo así. El último año fui muy rápido y espero aproximarme un poco más a él”, coincide el recién llegado al Lenovo oficial.

Y para finalizar, la pregunta a ambos pilotos, casi obligada: la expectativa con Marc Márquez: “Marc es Marc, será muy difícil batirle, pero tenemos potencial para hacerlo. Ducati es una moto muy rápida con mucha potencia, pero hay más nombres además de Márquez: Pecco, Quartararo, Jorge Martín”, comenta Bastianini, que señala un pequeño detalle: “El formato cambia y es importante afrontar bien el sábado”. ”Es muy competitivo y seguro que si Honda es competitiva, estará delante”, complementa Bagnaia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube