smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

‘PECCO’ BAGNAIA SE QUEDÓ CON EL TÍTULO DE CAMPEÓN DE INVIERNO DEL MOTOGP

El campeón reinante del MotoGP confirmó su gran momento de forma al alzarse como el mejor piloto durante los test de pre-temporada disputados en Malasia y Portugal. En las dos jornadas finales en Portimao el piloto italiano de Ducati fue el más veloz a la pista de Algarve, fortaleciendo su favoritismo de cara a la primera fecha que se realizará el 25 y 26 de marzo en la misma pista del país lusitano.

Bagnaia reigns but Quartararo gains as 12 riders break the lap record on  Sunday | FIM

Fuente: as.com

Mejor no le ha podido ir el test de Portimao a Francesco Bagnaia… Primer puesto, récord de pista, casi tres décimas de ventaja sobre el segundo (Zarco) y el convencimiento de que la nueva Ducati, la versión 2023, es áun mejor que la 2022 con la que logró su primer título de MotoGP. Al #1 no se le borra la sonrisa de la cara:

Sensaciones: “Estoy contento. Hemos trabajado mucho en las cinco jornadas de test, todo ha funcionado siempre un poco mejor y hoy hemos llegado al convencimiento de que la moto nueva me gusta más que la del año pasado. Se adapta todavía más a mi estilo y me gusta que me deja hacer todo lo que quiero, con goma nueva y con goma usada. Estoy muy satisfecho con este test y estamos listos para empezar”.

El 1:37.968: “Me esperaba hacer 1:37.8 pero he fallado a la salida de la curva 8, pero está bien. Satisfecho con el trabajo de hoy, aunque por la tarde ha sido más difícil porque hacía un poco de viento, pero ha ido todo muy bien, tanto el simulacro de carrera al esprint como el time attack”.

La carrera al esprint: “Es muy difícil. Lo he interpretado de una manera diferente a los otros, creo, porque he querido meter desde el principio un gran ritmo. Quizá en esta pista no, pero en otras se puede hacer. Es difícil por la dificultad que tiene tirar al máximo en todas las vueltas. Con la goma blanda hay una caída importante de rendimiento y hay que estar atento. Cuando he hecho 1:38.1 he tenido luego un bajón y he sido más constante con la goma media. Necesitaremos entender circuito a circuito cómo entender esta carrera”.

Favoritismo: “Sinceramente, los test son siempre difíciles de comprender, porque no sabes que prueban los otros, así que no me siento el favorito porque esto no es un fin de semana de carreras. Si fuera un fin de semana de GP, sí, pero ahora sólo estoy centrado en mejorar la situación. Debo trabajar en las dos semanas que quedan para llegar más preparado”.

Valoración general: “Yamaha ha dado un gran paso adelante hoy. Han mejorado mucho en el time attack y en el ritmo de carrera. Fabio (Quartararo) ha sido rápido en la ‘sprint race’. Honda ha trabajado probando muchísimas cosas y cuando llegue la carrera lo tendrán todo más alineado y estarán más adelante. Enea (Bastianini) y Marini han sido muy rápidos. Es muy difícil entender todo en el test, pero si debo decir tres nombres de rivales digo Enea, Márquez y Quartararo”.

Preparación especial: “Tener un buen fisioterapeuta ayudará seguramente este año y todos nos hemos preparado físicamente para aguantar un fin de semana de alta intensidad. Después de dos días de test, estoy un poco cansado”.

 

RESULTADOS TEST PORTIMAO, DÍA 2

Pos  Nº   Piloto   Chasis / Motor   Tiempo   Retraso   Vueltas 
1 F.Bagnaia Ducati 1’37.968 61
5 Johann Zarco Ducati 1’38.264 0.296 69
20 Fabio Quartararo Yamaha 1’38.302 0.334 88
10 Luca Marini Ducati 1’38.310 0.342 64
72 Marco Bezzecchi Ducati 1’38.351 0.383 86
23 Enea Bastianini Ducati 1’38.373 0.405 66
73 Álex Márquez Ducati 1’38.402 0.434 72
89 Jorge Martín Ducati 1’38.434 0.466 77
33 Brad Binder KTM 1’38.480 0.512 62
10  41 Aleix Espargaró Aprilia 1’38.569 0.601 52
11  88 Miguel Oliveira Aprilia 1’38.584 0.616 72
12  12 Maverick Viñales Aprilia 1’38.678 0.710 82
13  36 Joan Mir Honda 1’38.762 0.794 61
14  93 Marc Márquez Honda 1’38.778 0.810 76
15  42 Alex Rins Honda 1’38.782 0.814 85
16  25 Raúl Fernández Aprilia 1’38.854 0.886 63
17  43 Jack Miller KTM 1’38.909 0.941 80
18  44 Pol Espargaró GASGAS 1’38.974 1.006 79
19  21 F.Morbidelli Yamaha 1’39.066 1.098 89
20  30 Takaaki Nakagami Honda 1’39.309 1.341 72
21  37 A.Fernández GASGAS 1’39.667 1.699 64
22  51 Michele Pirro Ducati 1’40.099 2.131 62

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube