smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

PECCO SE DISFRAZÓ DE MISIL EN ARAGÓN: DESTROZÓ RÉCORD DE MARC Y POLE 50 PARA DUCATI

Todocircuito.com
Foto portada : fast-mag.com

Terminado ya el tiempo de los entrenamientos libres, con Marc Márquez liderando el FP4 de 30 minutos con un mejor registro de 1’48.116, el circuito de Motorland Aragón se preparó para descubrir qué piloto de MotoGP se haría hoy con la pole en una jornada marcada por el calor -casi 30º C de temperatura ambiente- y por un asfalto en perfectas condiciones para intentar batir el récord absoluto de Alcañiz.

Antes de arrancar la Q2 protagonizada por los 12 pilotos más rápidos del sábado, Johann Zarco (1º 1:47.293) y Brad Binder (2º +0.051) se aseguraban las dos primeras posiciones en la primera sesión de clasificación del día, una tanda en la que Maverick Viñales se hizo con el noveno mejor tiempo que mañana le obligará a arrancar 19º en parrilla al manillar de su Aprilia, por delante de un Alex Rins que se clasificaba en una catastrófica 20ª posición sobre Suzuki GSX-RR,

A las 14:35 de la tarde arrancaba de forma puntual la última pugna por la pole en Aragón. El primer piloto que atacó seriamente el crono fue Pecco Bagnaia, que se puso en pole provisional con un tiempo de 46.9 en su primera vuelta lanzada, seguido en ese momento por la Honda de Marc Márquez. La alegría de Pecco le duró poco: lo que tardó Jorge Martín en exprimir el blando trasero de Michelin para colocarse primero con un crono de 1:46.878, todavía con ocho minutos pendientes para el banderazo a cuadros.

Antes de hacer el habitual cambio de neumáticos a mitad de sesión, Fabio Quartararo superaba a Martín por 151 milésimas y se ponía primero en la tabla de cronometraje con un tiempo de 1:46.727, cada vez más cerca del récord absoluto de Alcañiz que Marc Márquez estableció en 2015 (1’46.635).

Tras montar su segundo juego de neumáticos nuevos, Pecco Bagnaia volvía a pista y destrozaba todos los registros previos conseguidos en Alcañiz con un estratosférico 1:46.322, bajando en tres décimas el récord de Marc Márquez. El registro establecido por el piloto de Ducati fue tan aplastante que la tabla de cronometraje se tiñó de sectores grises y naranjas. Fabio Quartararo fue el único que encaró su última vuelta de la Q2 marcando sus dos primeros sectores en rojo, pero el francés perdió algo de fuelle en el T3 y el T4 y se quedó a 397 milésimas del tiempo de Pecco.

De hecho, el de Yamaha se vio superado en este tramo final de la Q2 por Jack Miller, que se colocó segundo con un tiempo de 1:46.688 a tres décimas de su compañero den el Ducati Lenovo Team. La sesión acabó sin cambios: el equipo de fábrica de Borgo Panigale conseguía un doblete en esta Q2 con Bagnaia conquistando su segunda pole del año y Miller arrancando justo a su lado.

Quartararo (3º +0.397) completaba esta primera línea de salida, seguido de Marc Márquez (4º +0.414) -que logra su mejor clasificación del año-, Jorge Martín (5º +0.556), Aleix Espargaró (6º +0.561), Joan Mir (7º +0.840), Pol Espargaró (8º +0.872), Enea Bastianini (9º +0.956) y Johann Zarco (10º +0.966).

Resultados Q2 MotoGP GP de Aragón

qp

 Resultados Q1 MotoGP GP de Aragón

q1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube