smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

PARTIMOS COMO LA MONA : PRIMERO EL SUPERENDURO Y AHORA SE APLAZA EL MXGP

mx1onboard.com
Por Xavi Francés de Andrés
Foto portada : El crack español Jorge Prado

En situaciones normales, el Mundial de Motocross 2021 ya debería haber comenzado. No es así, además, a consecuencia de la pandemia por Covis-19, tampoco arrancará el gran premio de Oss en Holanda, el próximo 23 de mayo.

*Nota SMotos : Digamos que los 3 días de Budapest, Hungría, con que arrancaba el Mundial de Superenduro, también fue aplazado anteriormente

Está previsto que en los próximos días salga a la luz un nuevo calendario que esclarezca un poco más cuando se iniciará la ronda intercontinental.

Las razones de posponer la carrera del Gran Premio de Holanda son las siguientes, aunque todavía no hay confirmación oficial de la promotora mundialista Infront Motoracing…

El organizador de la ronda MXGP en Oss, Elbert Dollevoet, decidió posponer el evento y se buscará, junto a la promotora del MXGP, una fecha alternativa. Varias partes, incluidas las autoridades locales, habían estado trabajando diligentemente en un plan de seguridad integral para el evento, pero la pandemia de coronavirus en curso hizo que la celebración del evento en la fecha original no fuera viable.

“Es lamentable que hayamos tenido que cancelar nuestros planes para el 23 de mayo”, dijo Ebert Dollevoet. “Estaba previsto que fuera el GP de apertura de la temporada. Sin embargo deberemos de buscar una nueva fecha. Tenemos que ser realistas y contribuir todo lo que podamos para controlar el virus. Aún no estamos seguros de la fecha alternativa, pero la anunciaremos tan pronto como se haya corregido. Queremos agradecer al municipio de Oss y a todos nuestros socios y colegas por todo el apoyo y el tremendo trabajo duro. Estamos haciendo todo lo posible para garantizar un evento espectacular”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube