smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

PARTIENDO POR RUY/BENJA, 9 DUELOS INCENDIARON PRADERA DE LA SPRINT CUP

Team SMotos
Fotos : Claudio «Látigo» Morales
Foto portada: Dos grandes pilotos en la Sprint Cup, Ruy y Benjamín Herrera
Resultados oficiales 5a fecha en :  http://www.ekronos.cl/sprint_cup/2022/fecha5.htm

Publicidad y suscripciones Revista SMotos : alexis@smotos.cl  /  +56 966614156

Lo más importante de la calurosa y también polvorienta jornada de sábado en Pie Andino, Lo Barnechea, era sin duda la coronación de los 9 campeones de la SPRINT CUP by NISSAN, tras jugársela por entero en la 5a y última fecha del especial torneo organizado por Los Camperos y producido por Palote du Belloy y Cía.

Por ello, de entradita, en esta verdadera carrera del Far West, del viejo Oeste americano, aplaudimos la excelente temporada de los nuevos monarcas : Franco «Correcaminos» Petrowitsch, Ricardo «The King» León, Diego Bascuñán, Juan Ramdohr, Jaime Guarda, Ramón Arrau, Vicente Aspillaga, Ricardo Ariztía Correa y Juan Alcoholado.

Celebración de Franco Petrowitsch y rincón Honda como máximo campeón del 2022

Pero también queridos amiguitos, lectores de tantos lustros, tuvo relevancia, el «morbo» de siempre (en buena onda por cierto), la fecha final sobre dos especiales claramente demarcadas : Una de enduro semi-larga y otra de cross cortita, donde cualquier tropezón sí era caída. Más aún con estrellas internacionales como Ruy Barbosa y Benja Herrera, dándose con todo, para mantener esa sana competencia que se ha ido prolongando en el tiempo en carreras FIM de Pichilemu, Latinoamericano en la misma pista e, incluso, corriendo en igual categoría del exigente GNCC de Estados Unidos.

Paisaje típico para pistoleros de verdad. En la escena digna de Paramount vemos a Ruy Barbosa

Aquí, en esta quinta parada del tren, no hubo rendición alguna, fue vencer o morir sin más. Los pistoleros salieron a las especiales dispuestos a todo, creando una adrenalina única en torno a ese paddock siempre colorido y amigable de esta Sprint Cup que llegó para quedarse y que, por simple coincidencia, ocupó en su finalísima la misma locación usada tantas veces por el campeonato Full Wheels de Morón Pakciarz. ¿Designio del destino ahora que ya no está?.

El Jefecito Herrera (Kawa-Red Bull-Leatt) acogido por la carpa IMOTO en Pie Andino, donde estaban Marco Gerbaud y sus dirigidos

Bueno, cada uno de los duelos, y ese CADA UNO lo remarcamos con firmeza, fue una oda a la competencia, generándose distancias mínimas a la hora de sumar las cronometradas. Hasta 5 pilotos en el medio minuto para definir una categoría, por ejemplo.

Los ganadores de la jornada sabatina : Ruy Barbosa, Josué Smith, Juan Ramdohr, Ricardo León Fontova, Jaime Guarda, Vicente Aspillaga, Ramón Arrau, Camilo Oviedo y Ricardo Ariztía.

Claro que gran parte de las miradas, sino Todas, se concentraron en los Super Pro, con un Barbosa realmente seguro en su manejo y ganador de cada una de las especiales, escoltado siempre a segundos por el talquino Herrera (quien, dicho sea de paso, estará con nosotros esta noche en el programa SMotosTV, 21:00 horas a través de Facebook Revista SMotos, pudiendo allegarse al Taringuita del Mall Sport sus amigos o fanáticos, desde las 20:00 horas).

Los tiempos de Barbosa Barceló fueron de 28 minutos:25 segundos mientras que Benja marcaba 28:39, ambos escoltados por otros que anduvieron fuerte como el campeón Petrowitsch, un muy veloz Alejandro Denham Frauenberg, Martín Correa, Christian Soto y Lucas Valdebenito, todos metidos dentro de los 30 minutos.

Tremendo carrerón del piloto Honda-FOX Alejandro Denham F.

En el dial de los súperexpertos, le salió gente al camino al monarca Diego Bascuñán, en una muy reñida disputa con el guerrero de mil batallas llamado Josué Smith. Apenas 8 segundos los separaron en la meta global (31:26 vs 31:34), mientras eran perseguidos dentro del mismo minuto por los «mastines» Santiago Fernández, Marco Gerbaud y Lucas Peña. Cerrando podio el incombustible Vicente García Huidobro.

Nada de mal lo hicieron los expertos en pos del espectáculo, puesto que si el prometedor Juan Ramdohr se lució con 32:22, su amigo Matías Harrison estableció un 32:40 y Guillermo Valdez un 32:50 para las 4 especiales de cross y 4 de enduro (eliminando la peor). En los restantes y meritorios escalones de podio, los señores Vicente Villela, Augusto Errázuriz y Mauro Harrison.

Otra pelea que estuvo buena, buena, fue la de los Super Cracks, retratada a cuerpo entero por la especial 1 del cross: 3 minutos 49:72 para Ricardo León – 3 minutos 49:72 para Nico Urrutia. ¡Bravos maestros!, separados al final por solo 3 segundos y, como en los viejos tiempos, seguidos por Pancho Ramdohr. Cuarto se metió Tomás Etcheverry, 5° Tomás León y 6° Matías Ovalle. Puros cracks, que se complementan con Fernando de Carcer y Matías Lyon.

Otra celebración más en zona de barones rojos. Vemos a King León con Cristian Lecaros.

RESULTADOS 5ª FECHA SPRINT CUP

FULL WHEELS

Para ver resultados completos, haz (click aquí)

 

SÚPER PRO

1 Ruy Barbosa

2 Benjamín Herrera

3 Franco Petrowitsch

4 Alejandro Denham

5 Martín Correa

6 Christian Soto

 

SÚPER EXPERTOS

1 Josue Smith

2 Diego Bascuñán

3 Santiago Fernández

4 Marco Gerbaud

5 Lucas Peña

6 Vicente García Huidobro

 

EXPERTOS

1 Juan Ramdohr

2 Matías Harrison

3 Guillermo Valdez

4 Vicente Villela

5 Augusto Errázuriz

6 Sebastián Vergara

 

SÚPER CRACKS

1 Ricardo León

2 Nicolás Urrutia

3 Francisco Ramdohr

4 Tomás Etcheverry

5 Tomás León

6 Matías Ovalle

 

INTERMEDIOS

1 Vicente Aspillaga

2 Mauricio Achondo

3 Vicente de Cárcer

4 Luis Alberto Costabal

5 Cristóbal Valenzuela

6 Fernando Tellez

 

INTERMEDIOS + 40

1 Ramón Arrau

2 Jorge Donoso

3 Juan Ignacio Fernández

4 Mario Gajardo

5 José Cortez

6 Felipe Miranda

 

PROMOCIONALES + 38

1 Camilo Oviedo

2 Juan José Rentería

3 Guillermo Matte

4 Francisco Herrera

5 Jorge Rozas

6 Piero Picasso

 

PROMOCIONALES

1 Ricardo Ariztía

2 Fernando de Cárcer

3 Pedro Correa

4 Benjamín Ortiz

5 Cristóbal Guzmán

6 Rafael Vidal

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube