smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

PARTIDA DEL WEY, UN GOLPE AL CORAZÓN DEL MOTOCICLISMO; FIMLA Y GRANDES ASTROS TAMBIÉN LO DESPIDEN

Team SMotos

Cuando publicamos ayer domingo 4 de abril la noticia no visualizamos el impacto que iba a tener entre apasionados y simpatizantes del motocross, del motociclismo en general. Había partido uno de los nuestros, uno de los más especiales, Alberto Zapata Bacur, «EL WEY», joven argentino que a fuerza de tesón, valentía, constancia, actitud deportiva y amor infinito, practicaba su deporte con un brazo o con una mano, como quieran llamarlo. Para quienes lo conocían un golpe directo al corazón, para quienes no conocíamos de su historia -esa que habla de un accidente automovilístico que, supuestamente, le cortaría su carrera-  una lección de vida.

Quizás por ello su fallecimiento en una pista de cross en Córdoba caló hondo, tanto así que hubo reacciones de todas partes : De la Federación Latinoamericana de Motociclismo (FIMLA), de grandes nombres del motociclismo internacional  como Kevin Benavides, la familia Nosiglia de Bolivia, Gerard Farrés, Martín Duplessis, de los chilenos Benja Herrera y Ruy Barbosa, de mujeres motoristas, de los hermanos Caimi, como de tantos otros que dejaron su rastro, su huella herida, en los comentarios de RRSS.

La tragedia deportiva fue capturada por distintos medios de comunicación argentinos, del prestigioso Clarín hasta páginas especializadas, dando cuenta del impacto que causó su deceso en plena carrera MX después de caer y ser golpeado accidentalmente (sin posibilidad de reacción alguna por parte de ninguno de los protagonistas) por dos de sus compañeros.

Reiteramos nuestras condolencias a familiares, amigos, al cross argentino, como asimismo a esos muchachos que se vieron involucrados casualmente en un hecho que, reiteramos, donde todos nos vimos afectados.

De igual forma un saludo especial al Presidente de la FIMLA, Pedro Venturo, por el bonito gesto hacia EL WEY, lo cual habla de la unión permanente que debe existir entre quienes componemos este lindo Planeta Motos.

Algunos mensaje en instagram, destacando las bonitas palabras del endurista Stéfano Caimi…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube