smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

¡PARA DE GOZAR TONI BOU!, YA ACUMULA 28 CORONAS MUNDIALES, TRAS GANAR EL TRIALGP

Motociclismo.es

Lo ha conseguido, en la penúltima jornada del Mundial de Trial GP, celebrada en Lazzate, Italia. Tras ganar ayer sábado suma un nuevo título de trial al aire libre. ¡Toni Bou es 14 veces campeón del Mundo de TrialGP! Sumados a los 14 de Xtrial Indoor, acumula 28 coronas mundiales. El mito aumenta.

En una temporada atípica, que se ha disputado entre el mes de septiembre y octubre, a consecuencia del Covid 19, compitiendo casi de forma consecutiva todos los fines de semana de este período, con ocho jornadas puntuables, Toni Bou ha conseguido el título de Trial GP nuevamente. Incluso con la lesión en el brazo que le llegó en la primera cita del mundial y resistiendo sus problemas físicos de espalda, “Dynamite” lo ha conseguido.

Nada fácil este título décimo cuarto de su palmarés de TrialGP pues Adam Raga se lo ha puesto muy difícil, ganando también pruebas, y apretando en la general de puntos.

Pero en Lazzate, Italia, Bou ha vuelto a jugar sus cartas, logrando vencer, la quinta de la temporada que, añadida a un segundo puesto y un tercero, ha dado los puntos para añadir una nueva corona a su impresionante palmarés.

«Hoy realmente no me esperaba ganar el campeonato. Ha sido un trial muy apretado, como todas las pruebas este año, con lo que es muy fácil pasar de primero a séptimo, así que no podíamos fallar. Estoy súper contento con este título, y más este año que ha sido tan extraño con muchos entrenos y pocas carreras. Hemos conseguido los dos títulos, el indoor y el outdoor con lo que estoy muy contento. Ahora nos toca disfrutar y celebrarlo», apuntaba Toni.

5f81da3264f4e8.24971754

Toni Bou, imparable. Celebración con su equipo.

Por su parte, Raga vivía una jornada aciaga y apenas podía ser ¡séptimo! con una tarjeta cargadísima de puntos. Así que la diferencia en la tabla provisional ya es insalvable para Adam Raga, con lo que Bou ya es Campeón a falta de la última jornada que se disputa mañana también en Italia.

Añadidos a sus otros 14 títulos en la especialidad ‘indoor’, suma un total de 28 títulos mundiales desde que empezó, en 2007 su imparable dominio. Bou, siempre junto a su Montesa Cota 4RT, consolida el poderío del Repsol Honda Team en la especialidad de Trial en los últimos catorce años.

Jorge Casales (GASGAS) ha sido segundo pero muy lejos de Bou, casi doblando sus puntos. Jaime Busto (Vertigo) ha acabado tercer, a siete puntos de Casales, pero igualmente a una distancia enorme (27 puntos) del ganador Bou. Reflejo de su poderío, de su dominio y de que nadie, todavía, le hace sombra.

5f81c088745465.17577035
Victoria en la séptima jornada del Mundial Trial GP 2020

PAU MARTINEZ, CAMPEÓN DEL MUNDO DE TRIAL125

Otra gran noticia para el trial español. Pau Martínez (Vertigo) se llevó con gran autoridad la primera jornada puntuable del fin de semana, en Lazzate, su quinta victoria de la temporada lo que le otorga el margen de puntos necesario para convertirse matemáticamente en Campeón del Mundo 2020 de Trial125.

VERTIGO PAU
Pau Martínez. Campéon del Mundo Trial 125

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube