smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

PARA CONFIGURAR TU MOTO DESDE EL MÓVIL LLEGÓ A LA APP «myHusqvarna»

soymotero.net

Husqvarna Motorcycles ya tiene disponible opcionalmente su nueva aplicación «myHusqvarna», una manera cómoda y rápida de personalizar parámetros del motor y suspensión en todos los modelos de motocross 4 tiempos 2021. Usar herramientas ya es cosa del pasado.

Desde ya, las Husqvarna FC 250/350/450/Rockstar 2021 pueden conectarse con una aplicación específica utilizando la unidad de conectividad disponible como kit opcional en el catálogo. Con esta unidad montada en el manillar (envuelta en una carcasa impermeable anti-golpes) y la app myHusqvarna instalada en nuestro teléfono móvil (tanto iPhone como android), los usuarios pueden personalizar su moto según sus preferencias y las condiciones del circuito sin necesidad de asistencia técnica. Ofreciendo el mejor detalle a nivel técnico, la aplicación myHusqvarna permite un amplio espectro de ajustes sobre la marcha, como los mapas de motor, el nivel de intervención del control de tracción, cantidad de freno motor, tacto de gas o control de salida, en función del tipo/condiciones del terreno donde vamos a rodar.

Junto con muchas otras características, lo más destacado de la app son los dos modos principales de motor: Prime y Advanced. Combinando la valiosa aportación del equipo oficial Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing con un exhaustivo trabajo de investigación y pruebas internas, ambos modos ofrecen recomendaciones de configuración para conseguir el reglaje correcto para cada tipo de terreno y uso. El modo Advanced permite además modificar el freno motor, la respuesta del acelerador, el control de tracción y el control de salida según las preferencias personales de cada piloto.

Por otro lado, la función de Suspensión proporciona recomendaciones de configuración para lograr mejoras personalizadas y precisas dependiendo del nivel de conducción, peso y condiciones de la pista.

Principales características APP myHusqvarna:

  • Creación de un Garaje virtual en el que los pilotos pueden modificar, gestionar y guardar información sobre la configuración de sus motocicletas.
  • La función de Motor permite personalizar el  comportamiento del motor, para adaptarse a las preferencias personales del piloto, a la vez que ofrece valiosas recomendaciones.
  • Los ajustes y recomendaciones de los mapas de motor tienen en cuenta el tipo de terreno y las condiciones de la pista.
  • La función de Suspensión recomienda los ajustes de las suspensiones correctos según el nivel de habilidad del piloto y las condiciones de la pista, pero también ayuda al piloto a evaluar y ajustar el recorrido estático correcto de la suspensión.
  • La app myHusqvarna está disponible en la Apple App Store y en la Google Play Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube