smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

PABLO SUBE AL 5°, ¿LE ALCANZARÁ PARA SU TERCER TÍTULO?; NACHO SE INSTALA EN EL 9°

Prensa Husqvarna

Foto portada : Ignacio Cornejo afianzándose entre los mejores 9 pilotos de Marruecos

Pablo Quintanilla ha realizado otra sólida actuación en las dunas de África, para obtener un sólido resultado en el cuarto lugar 
en la tercera etapa del Rally de Marruecos de 2018. Subiendo en la clasificación general, el piloto del Rockstar Energy Husqvarna
Factory Racing se ubica actualmente en el quinto lugar en la clasificación general provisional del evento con dos etapas por delante.
La tercera etapa del domingo del Rally de Marruecos fue el inicio de la primera parte de la Etapa de Maratón de dos días. 
Al llegar al vivac nocturno en las afueras de Erfoud sin ningún problema, el dúo de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing de 
Pablo Quintanilla y Andrew Short no pueden recibir asistencia externa mientras preparan sus máquinas FR 450 Rally para la 
cuarta etapa del lunes.

Pablo fue el tercer corredor en tomar el inicio del especial cronometrado del domingo de 280 kilómetros de duración. Luchando a 
través de la navegación exigente y el terreno variado, la estrella del rally chileno registró el cuarto mejor momento del día. 
Con dos etapas más por disputar, Pablo está ahora a menos de dos minutos del piloto colocado en el cuarto lugar y 14 minutos 
por detrás de los tres primeros resultados provisionales de la general.

2018 Morocco Rally – Stage 3 Provisional Classification 
1. Sam Sunderland (KTM) 03:53:25 
2. Matthias Walkner (KTM) 03:55:03 
3. Ricky Brabec (Honda) 03:55:20 
4. Pablo Quintanilla (Husqvarna) 03:58:29 
5. Franco Caimi (Yamaha) 03:59:01 
6. Toby Price (KTM) 04:01:09 
… 
11. Andrew Short (Husqvarna) 04:10:41 

2018 Morocco Rally – Provisional Overall Classification [After Stage 3] 
1. Matthias Walkner (KTM) 09:46:54 
2. Toby Price (KTM) 09:52:48 
3. Ricky Brabec (Honda) 09:58:52 
4. Franco Caimi (Yamaha) 10:12:00 
5. Pablo Quintanilla (Husqvarna) 10:13:39 
6. Paulo Goncalves (Honda) 10:26:17

NACHO SALTA AL 9° (PRENSA CORNEJO)

José Ignacio Cornejo sigue su tranco firme por la última fecha del campeonato mundial de Rally, que se disputa en Marruecos.

El deportista nacional que representa a Monster Energy Honda, logró lidiar con las complicaciones de la ruta y completar una nueva especial cronometrada del Rally de Marruecos.

“Nacho” se ubicó en la duodécima posición en la tercera etapa, con un tiempo de 4 horas y 13 minutos, a más de 26 minutos del ganador de la etapa, Sam Sunderland.

“Hoy comencé bastante bien, sintiéndome cómodo sobre la moto y con buen ritmo, cometí unos errores en unos sitios complicados de navegación donde perdí mucho tiempo”, manifestó el iquiqueño.

A pesar de perder minutos, “Nacho”, está en la novena posición de la clasificación general, a más de 54 minutos y 35 segundos del puntero, Matthías Walkner. Sobre su futuro en la carrera, el iquiqueño se mostró optimista: “Saldré a minimizar los errores para los días que quedan y ver si podemos remontar posiciones”, sentenció Cornejo.

Para “Nacho”, todavía restan dos etapas para finalizar esta competición, que le permite someterse a una exigente preparación, de cara a los próximos desafíos a bordo de su moto.

 

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube