smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

PABLO QUINTANILLA SE DESPIDIÓ DE HUSQVARNA, ¡¡¡CONFIRMADO HRC HONDA!!!

Dentro del tablero de ajedrez del Rally Cross Crountry, tanto KTM como Honda echaron a bailar a sus «reinas» con tal de desequilibrar la balanza con los mejores pilotos del orbe. Es así como la Naranja Mecánica extrajo de las filas rojas a Kevin Benavides, actual campeón del Dakar, y el HRC Honda hace sus propias movidas para un posible jaque mate (pensamos que el argentino Franco Caimi estaba ya en sus filas, pero nos aseguran que va a otro equipo). Hoy, de mañanita nos encontramos con el notición que muestra al Team «Rockstarhusky» despidiendo con lindas palabras al crack chileno Pablo Quintanilla, tras 5 años de fructífera relación con 2 coronas mundiales y un 2° puesto en el rally más famoso del mundo, entre otros logros.

¿Destino de Quinta a Fondo?…HRC HONDA, según fuentes tradicionalmente bien informadas.

Salvo ver muy activo al sanantonino en las RRSS últimamente -con mucho salto y trucos en la arena-, Pablo se ha mostrado muy silencioso a nivel de prensa. De hecho habíamos preguntado un par de veces a su jefe de prensa, sin tener ninguna noticia del rallista con más pergaminos en la historia del motociclismo chileno y de Latinoamérica, hasta la irrupción de Kevin en el Dakar 2021.

Suerte en su nueva ruta, éxito en todo lo que se proponga!

¡ÚLTIMO MINUTO!…Fuentes internacionales confirman adelanto de Revista SMotos…las negociaciones de Pablo Quintanilla son con el HRC HONDA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube