smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

PABLO QUINTANILLA QUEDÓ A TIRO DE CAÑÓN DEL TRIUNFO EN MARRUECOS

Un aperitivo de Dakar realmente espectacular está protagonizando Pablo Quintanilla en África. El bicampeón mundial remató tercero en la penúltima etapa del Rally de Marruecos quedando segundo en la clasificación general a solo 37 segundos del líder Matthias Walkner, una posición muy expectante considerando que mañana largará los últimos 291 kilómetros cronometrados por detrás en la ruta del piloto austriaco de KTM, lo cual le da una ventaja que bien podría ser vital de cara al resultado final de la carrera. Mientras ‘QuintaFondo’ quedó cerca de sumar su primera victoria en las filas del equipo Honda HRC, menos suerte tuvo Nacho Cornejo que perdió más de media hora en la etapa a raíz de una dura caída en el kilómetro 8 que lo dejó a mal traer y con problemas de respiración por algunos instantes. Si bien el ‘Dragón Celeste’ retrocedió hasta el décimo lugar de la tabla acumulada, lo fundamental es que no sufrió lesiones que comprometan su preparación rumbo al Dakar.

Mañana Pablo Quintanilla dará todo de si para alcanzar su primer triunfo mundialista desde el Atacama Rally 2019

 

PABLO QUINTANILLA: «LAS SENSACIONES SON CADA VEZ MEJORES»

«Hoy ha sido una buena etapa para mi. Me he sentido cómodo y con confianza durante todo el día, concentrado en el roadbook y sin cometer errores. Las sensaciones van cada día a más Esta es mi primera carrera en desierto abierto con la moto. Salgo bien posicionado para mañana. Estoy motivado».

 

JOSÉ IGNACIO CORNEJO: «CAÍ Y RECIBÍ UN FUERTE GOLPE EN EL PECHO»

“Al principio me sentí bastante confiado mientras repasábamos las pistas de los días anteriores. En el kilómetro 8 no vi un gran bache, entré fuerte y perdí el control, rodando por el piso y recibiendo un fuerte golpe en la zona del pecho. Me sentí un poco adolorido, pero seguí hasta el repostaje. En la segunda parte, cuando me enfríe, me estaba causando mucho dolor y tuve que ralentizar considerablemente las cosas. Pero llegué al final. Voy a intentar recuperarme para poder terminar el rally este miércoles”.

TOMÁS DE GAVARDO: «ME QUEDÉ SIN NEUMÁTICOS»

“Me quedé sin neumáticos en el kilómetros 180 de la especial, cuando venía peleando cada kilómetro con el polaco Dabrowski. Sin posibilidades de cambiar, tuve que recorrer los últimos 200 kilómetros de la etapa entre los 70 y 80 kilómetros por hora. Si mantenía el ritmo normal de competencia, me quedaba botado por alguna goma rota. Además, no me sentí bien producto de la caída del domingo porque me persistía un fuerte dolor en el cuello. La idea es terminar la última etapa de la mejor manera”.

 

RALLY DE MARRUECOS 2021

 

RESULTADOS 4a ETAPA

1 Daniel Sanders / Gas Gas / 3:50.34

2 Matthias Walkner / KTM / + 0.36

3 Pablo Quintanilla / Honda / + 2.55

4 Joan Barreda / Honda / + 5.47

5 Joachim Rodrigues / Hero / + 6.17

6 Toby Price / KTM /+ 6.52

7 Skyler Howes / Husqvarna / +7.31

8 Adrien van Beveren / Yamaha / + 10.05

9 Kevin Benavides / KTM / +10.10

10 Luciano Benavides / Husqvarna / + 13.05

20 José Ignacio Cornejo / Honda / + 33.21

 

CLASIFICACIÓN GENERAL TRAS 4 ETAPAS

1 Matthias Walkner / KTM / 14:47.02

2 Pablo Quintanilla / Honda / + 0.37

3 Daniel Sanders / Gas Gas / + 5.46

4 Ricky Brabec / Honda / + 7.34

5 Adrien van Beveren / Yamaha / + 14.53

6 Luciano Benavides / Husqvarna / + 26.41

7 Kevin Benavides / KTM / + 33.46

8 Joachim Rodrigues / Hero / + 36-13

9 Andrew Short / Yamaha / + 36.24

10 José Ignacio Cornejo / Honda/ + 39.19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube