smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

OPINIÓN SMOTOS : GRACIAS NACHO POR ESTE PRIMER GRAN SUEÑO

Por Alexis Vásquez y partners de Revista SMotos
«Sueño de una noche de verano», William Shakespeare.
Foto portada de Nacho : motociclismo.es

A los 26 años (comienzo con esto, que a mi juicio es lo más importante) el piloto Honda José Ignacio Cornejo Florimo, de “nacionalidad iquiqueña” con Pica en su corazón, nos ha regalado durante varios días de enero un sueño, una alegría, un “ya no nos deja ni dormir”, que será el primero de tantos. La actuación 2021 del “Nacho” –como lo está llamando la prensa internacional- es consagratoria desde todo punto de vista, sobre todo por traspasar los límites de un motociclismo que hasta antes de Carlo de Gavardo, ¡ponerse de pie!, no conocía el resto de los chilenos, de los sudamericanos en general.

La sobriedad, seguridad, navegación, rapidez, estrategia y astucia del joven crack fue puesta a prueba una y otra vez, manteniendo un liderato que lo encaminaba a la victoria. Pero una caída, una fuerte caída que no lo doblegó para llegar a la meta de la 10ª etapa, demostró otro elemento de su carácter, el arrojo, la valentía, la decisión de avanzar.

Muy propio de los nortinos y del pueblo chileno en general. Muy propio de familias como la de los Cornejo Florimo  que lo dan todo por cumplir el anhelo de sus chiquillos, de sus hijos y de los suyos también. Nuestros respetos a sus abuelos, papá, mamá, hermano, parientes, a un clan que enorgullece a toda una región, al país.

Nacho tropezó y no será el único en una carrera que, pese a ser explorada hoy por muchos talentos jóvenes, se puede alargar bastante en el tiempo, hasta 35 años y más si se conduce de una forma responsable y profesional.  Una ida al suelo que el gran Carloco lo agregaría a las alforjas de la “experiencia”, palabra clave a atesorar, porque desde ella se proyecta todo lo bueno que a de venir.

A levantarse! y que esta pesadilla de hoy se transforme en otro sueño que remezca a Chile, a nuestros legionarios de alma, porque hay por delante miles de kilómetros por recorrer.

LO QUE DICEN LOS NUESTROS

Humberto Collado :
“ Actuación impecable, rendimiento al 100%, buenísima concentración. Esto es parte de lo que es este rally, así se corre, es muy veloz en un terreno agresivo, nada te deja exento de una caída, evitarla es andar más despacio y eso te relega a posiciones de turismo, no existen suspensiones que absorban todo. Nada que lamentar. Nacho, de la Tierra de Campeones,  hizo su trabajo de forma excepcional, un CRACK DE 26 AÑOS, si corre el 2022 a este ritmo y estrategia, seguro se lleva el 1er lugar.
Desde que Carloco dejó de correr no seguía con tanto entusiasmo un Dakar. Me hicieron trasnochar, gracias totales a todos y a seguir con el resto de la Armada “.

Iván Pini :

“Que triste el abandono de Cornejo…cada vez nos ilusionamos más, primero nos contentábamos con que los chilenos llegaran, luego vino Carlo y todo cambió…Y con Cornejo ya casi es obligación ganar…en fin…Viva Cornejo!”.

César “Dr. Mortis” Mora:

“¡La cagó Nacho cómo levantó el nivel de navegación a un peldaño TOP!!!. Iba seguro al triunfo, pero ya llegará su día para celebrar como el más grande. Y Chaleco monstruo!!!”

Eugenio Márquez de la Plata :

“Chuta Alexis, Nacho Cornejo no nos dejó dormir por varias noches. Qué tremendo!!!. Gracias por ello y a pasar página pronto , como una  nueva lección aprendida”.

Marcelo Méndez :

“Tremendo piloto… Esa es garra, como todos los que nos han representado en cada versión del Dakar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube