smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

OPERACIÓN DE LIGAMENTO Y MENISCO ESPERA A HARDY; PROYECTAN 2 MESES DE RECUPERACIÓN

Foto portada : El domingo Hardy recibió la grata visita de su colega Tania González, quien correrá el GNCC del próximo 18 antes de regresar a Chile

Al mediodía de hoy quedó todo más claro, aunque las posibilidades eran dos. Se impuso, en palabras de Hardy padre, la de enfrentar ahora mismo la operación y no postergarla hasta que terminara el AMA SX. La idea sería recuperarse lo antes posible para correr el AMA MX, quizás en sus primeras fechas 2021.

Pero la información completa es que los médicos que vieron la rodilla izquierda de «Willy»  determinaron un corte del ligamento anterior (que al parecer ya tenía unos cuantos años cortado, no impidiéndole competir) y una lesión de meniscos, lo cual le indicaba claramente qué camino tomar, sobre todo si en esta temporada el objetivo era agarrar experiencia más que otra cosa, cuestión lograda en gran medida.

Dependiendo de muchos factores la recuperación después del quirófano será más rápida o más lenta. El rincón de Hardy espera que no supere los dos meses  para llegar a la primera parte del AMA Motocross.

Los Hardys, papá e hijo, ya están pidiendo recomendaciones y opiniones para elegir el especialista que lo opere, de igual modo el mejor lugar donde hacerlo, considerando que el seguro personal que se tomó en favor del piloto temuquense hace unos 7 años es «excelente», según su padre.

Mientras esto ocurre con el chileno, el Round 14, Atlanta2, continuará este martes con Revista SMotos informando a través de instagram y facebook by Fabián Quintas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube