ONIX MARCA PAUTA CON INNOVADORES CICLOMOTORES ELÉCTRICOS “VINTAGE”

La empresa californiana Onix lanzó en sociedad los modelos CTY y RCR, dos ciclomotores eléctricos vintage y con un look muy particular.

Fuente: solomoto.es

La inspiración en estos Onix llega de los antiguos Vespinos o Derbi Varian que difícilmente nos dejaban tirados en medio de una carretera. Básicamente, porque dado el caso podías continuar pedaleando.

Los Onyx CTY y Onyx RCR también llevan pedales. Aunque además de un accesorio tan ‘clásico’, también están plagados de nuevas tecnologías como pantalla LCD y, por supuesto, sus respectivos motores eléctricos con frenada regenerativa.

El Onyx CTY es el modelo más sencillo en cuanto a equipamiento y motor. Se trata de un ciclomotor de 50 c.c., 3,3 CV de potencia, 160 Nm de par y una velocidad máxima de 48 km/h.

Onyx CTY

Su autonomía puede variar entre los 40 y 65 km, dependiendo sobre todo del modo de conducción seleccionado (Eco, Normal o Deportivo).

Pero por modesto que parezca, el Onyx CTY también tiene varios puertos USB que permiten cargar móviles u otros periféricos, pantalla LCD, Bluetooth e incluso una aplicación que te permite regular ciertos ajustes del vehículo.

El Onyx RCR va un poco más allá y ofrece mejores prestaciones y autonomía. Este modelo monta un propulsor eléctrico de 7,7CV con un par de 182 Nm y tiene una velocidad máxima de 96 km/h.

Onyx RCR

Su batería de 72V te permitirá superar los 120 km de autonomía. Con el RCR también podréis elegir entre los tres modos de conducción y, por supuesto, tampoco le faltan los pedales, la frenada regenerativa ni todas las modernidades del CTY.

Pero está claro que la mejor baza de ambos es que, en caso de quedarte sin batería, ¡no pasa nada! Puedes seguir tu trayecto pedaleando.

Si estos ciclomotores eléctricos Onyx CTY y Onyx RCR os han gustado ya podéis adquirirlos en la web de Onyx a un precio especial de 1.750 dólares el primero y 2.450 dólares el segundo, gastos de envío aparte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *