smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

OJO CON… LOS HERMANOS VALENTÍN Y MARÍA JESÚS ÁVILA

En las últimas temporadas se ha hecho cada vez más habitual ver a hermanos compitiendo en el enduro infantil, una tendencia que también se extiende a pilotos de la sexta región como es el caso de Valentín y María Jesús Ávila (equipo Ávila Motos), quienes pese a su corta edad muestran un gusto y fervor por las motos realmente contagiosos. Apoyados al 100% por sus padres, los kids oriundos del sector del Vaticano en Requinoa se están preparando con todo para afrontar en muy buenas condiciones los torneos nacionales y el Latinoamericano Infantil de Argentina. En S Motos te invitamos a conocer más de los Ávila brothers, dos pilotos que representan con orgullo a la región de O´Higgins y que en este 2020 están llamados a dar mucho que hablar en las pistas.

María Jesús y Valentín junto a papá Carlos.

LA FICHA DE LOS HERMANOS ÁVILA

 

VALENTÍN

Nombre: Valentín Andrés Ávila Huerta

Fecha de nacimiento: 17 de agosto de 2009 (10 años)

Estudios: 5º básico en el Colegio San José de Requinoa

Primera moto: Una PW hace 9 años, es decir ni siquiera podía tocar el piso con los pies (tenía una rueda al medio para que pudiera avanzar)

Debut: Fue en una carrera del Súper Enduro Kids 2017 en la que saqué un quinto lugar

Mejor momento: Cuando gané la segunda fecha del CEO del año pasado (Quimávida)

Ídolos: Benjamín Herrera y Steve Holcombe

Moto actual: Yamaha YZ 65

Campeonato favorito: CEO O`Higgins

Pista favorita: Para entrenar la pista de El Ácido y de carrera el circuito de Pichilemu

Lesiones: El año pasado me quebré la clavícula y estuve dos meses fuera de las carreras, pero me fue tan bien antes que igual gané el campeonato del CEO (categoría Infantiles C)

Mejores amigos en las motos: Joaquín Ovalle, Carlos Fernández y León Contreras

Sueño por cumplir: Ser campeón mundial de enduro

Campeonatos a disputar: CEO, Nacional FIM, ojalá el Latinoamericano Infantil en Mendoza e intentar correr algunas fechas de Full Wheels

Objetivos 2020: Ganar todas las carreras que pueda y ojalá nos vaya súper bien este año

Categoría a correr este año: 65cc Senior, así que al tiro me tocará correr contra los expertos de la categoría

 

MARÍA JESÚS

Nombre: María Jesús Ávila Huerta

Fecha de nacimiento: 15 de julio de 2011 (8 años)

Estudios: 3º básico en el Colegio San José de Requinoa

Primera moto: Una Honda hace 3 años.

Debut: Súper Enduro Kids 2018

Mejor momento: Cuando llegué tercera en una carrera del CEO (4ª fecha de 2019 en el Angostura Country Club)

Ídolos: Benjamín Herrera y Steve Holcombe

Moto actual: Yamaha YZ 50

Campeonato favorito: CEO O`Higgins

María Jesús tiene toda la intención de aplicar la experiencia sumada en 2019 para lucirse con una gran temporada endurera no solo enfrentando a damas, sino que también a los varones como lo hizo el año pasado.

Pista favorita: Las Palmas de Leyda y Pimpinela en Requinoa

Lesiones: El año pasado me esguincé el tobillo justo el día antes de una carrera y luego sufrí una lesión de rodilla, pero ya me encuentro bien

Mejores amigos en las motos: Sofía Ovalle, Joaquín Ovalle, León Contreras y Carlitos Fernández

Sueño por cumplir: Campeona mundial de motocross y supercross

Campeonatos a disputar: Los mismos que mi hermano, pero no quiero viajar en avión a Argentina

Objetivos 2020: Ganar (simple y claro)

Categoría a correr este año: 50cc senior. El año pasado me fue muy bien corriendo contra niños, así que espero hacerlo muy bien ahora que tengo más experiencia en las competencias

 

BONUS CON PAPÁ CARLOS

+ “Mis niños están habituados a hacer deporte, hacer moto, bicicleta y trote. De hecho no ocupan teléfonos. En estos momentos estamos motivando a los vecinos de nuestra zona para que nos acompañen a hacer deporte”.

+ «Ambos se están preparando físicamente a conciencia haciendo mucha bicicleta».

+ “El motociclismo es un deporte que aún no se ‘mastica’ en los colegios. De hecho tanto a Valentín como María Jesús no les creen que corren y les va bien en fechas de enduro. Tienen que mostrarle fotos a sus compañeros para que se den cuenta que es así. Solo les gusta el fútbol y el playstation”.

Los hermanos Ávila están orgullosos de representar a la Región de O`Higgins y de correr en el CEO, donde han emergido muchos pilotos de gran categoría.

+ “Cuando Valentín se cayó entrenando en San Francisco de Mostazal fuimos a la clínica y el doctor tratante me subió y bajó por tener a mi niño corriendo sobre una moto, sin embargo, luego cuando fui a la clínica MEDS el trato fue absolutamente distinto porque están dedicados a los deportistas”.

Tanto Valentín como María Jesús invitan a que más niños se sumen a las carreras del CEO, ya que se desarrolla en circuitos que potencian las habilidades conductivas de los pilotos.

+ “Vemos mucho video de los mejores pilotos del mundo para aprender técnicas de manejo y mejorar todo el tiempo”.

+ “El año aprendimos mucho con los entrenamientos para el Latino que hicimos con Sebastián Taverne en Las Palmas, La Vacada y el ET32”.

+ “Siempre les inculco que si se quieren dedicar 100% al deporte deben prepararse mucho a nivel físico y estar siempre concentrados, ya que los errores se pagan caro. Nuestro lema es ‘vaciar la mente’ para estar a full enfocados, pasarlo bien y disfrutar arriba de la moto. Así todo fluye”.

Agradecimientos:

«A NZ que nos da muchas facilidades en términos de logística, ropa y asistencia, Central Fit, Transportes Zúñiga, Alpinestar, EHR por su preparación y puesta a punto de las motos, y MB».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube