smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

OJO CON ELLOS, CAPÍTULO XII: SOFÍA MAZUELA

El progresivo y sostenido crecimiento del enduro femenino en nuestro país nos ha deparado la aparición de figuras muy promisorias como es el caso de Sofía Mazuela, emergente kid oriunda de Santa María en el Valle del Aconcagua, quien a sus 8 añitos ha heredado la pasión motera de su padre Rubén logrando un meritorio ascenso en las categorías infantiles que la tienen muy motivada no solo con miras a próximas fechas nacionales, sino que también de cara al próximo Latinoamericano que se disputará en Picarquín. Te invitamos a conocer su ficha.

 

LA FICHA DE SOFÍA BELÉN MAZUELA RIQUELME

Fecha de nacimiento: 13 mayo 2010.

Estudios: Segundo básico del colegio Pumanque de San Felipe

Primera moto: Una cuadrimoto que recibió en la navidad de 2013 cuando tenía apenas 3 años. A continuación se subió a una dos ruedas cuando tenía 5 años y en 2017 se subió a su primera KTM (modelo 2015).

Debut en las carreras: Fue durante mayo de 2017 en el Zonal Centro de Enduro. “Estaba muy nerviosa porque no había categoría infantil de damas, y tuve que competir contra los niños”.

Mejor actuación hasta la fecha: “En el Enduro Femenino disputado el 14 de junio de este año en Pirque. Corrí con mi nueva KTM 2018 sacando el primer lugar”.

Mejores amigas: Millaray López, Tania González y Claudia Navarro.

Circuito favorito: Putaendo.

Momento más duro: Sufrió una dura caída en la cuarta fecha del Enduro Femenino 2017 que le causó la fractura del húmero izquierdo. Dicha lesión la mantuvo alejada de las competencias por espacio de cuatro meses, tras lo cual ha vuelto con más ganas que nunca como lo reconoce la propia Sofi.

Ídolos: Papá Rubén y Tania González.

Temporada 2018: “Sin duda este año ha sido de mucha alegría porque voy primera en el Nacional Femenino y segunda en el Zonal Centro”.

Objetivo en lo que resta de año: Ser campeona del Nacional Femenino.

Actual moto: KTM SX 50cc año 2018

Sueño por cumplir: Correr el Latinoamericano y ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube