smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

OFICIALIZADO TÍTULO 250 WEST DE CHASE SEXTON EN EL AMA SX

Chase Sexton puede sentirse 100% aliviado, luego que los oficiales del AMA Supercross desestimaran los reclamos del team Yamaha que había presentado una protesta ante un supuesto combustible ilegal ocupado durante en la última fecha de Salt Lake por parte del team Honda Geico en la moto del ahora bicampeón 250 West

Después del Evento Principal de Monster Energy AMA Supercross 250SX East / West Showdown el 21 de junio en el estadio Rice-Eccles en Salt Lake City, se presentó una protesta sobre el combustible contra el ganador de la carrera, el piloto del equipo GEICO Honda, Chase Sexton.

Después de adherirse a los Procedimientos de prueba de combustible establecidos en el Apéndice E del libro de reglas 2020 AMA Supercross, Race Direction concluyó que el combustible en cuestión utilizado en el evento de fin de temporada cumple con las especificaciones enumeradas en la «Sección 1 – Normas generales del equipo, 1.10 Especificaciones de combustible «.

En 9 rondas de carreras, Sexton anotó 9 puntos más, 218 a 209, que Shane McElrath de Yamaha Racing para ganar su segunda placa consecutiva AMA Supercross 250SX East No. 1.

La decisión de Race Direction es final. Los resultados de la carrera son oficiales.

Fuente: racerxonline.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube