smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

NUEVO DOBLETE MÁGIGO DE RUY EN ESTONIA Y LIDERA LA YOUTH MUNDIAL!!!

Fotos : Prensa Ruy Barbosa

Muchos amigos del deporte mirando hacia Estados Unidos por la magnífica actuación del joven golfista Joaquín Niemann en el Memorial, pero nosotros pendientes fundamentalmente de Estonia, un país maravilloso frente a Finlandia, con una ciudad medieval como Tallin, nunca bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial, por tanto, intacta.

Allí nuestro crédito internacional Ruy Barbosa Barceló volvió a hacer historia para el motociclismo chileno, al lograr un doblete de oro en las fechas mundialeras de Estonia, quedar como líder exclusivo de la categoría Youth y conquista su 5° triunfo en jornadas planetarias : Dos en Inglaterra (después de lo cual se ganó el apodo de Agente Especial «BB 007»), uno en Alemania y ahora otras dos seguidas en Estonia. ¡Simplemente extraordinario!

De acuerdo a nuestros cálculos (cuando escribimos esto no está actualizado aún el Ranking), Ruy queda arriba de todos en la Tabla con 72 puntos.

1° Ruy Barbosa                    CHILE        Husqvarna        72 puntos
2° Matthew van Oevelen    Bélgica       Sherco                64
3° Hamish Mac Donald      NZL            Sherco               58
4° Roni Kytonen                   Finlandia   Husqvarna       51
5° Hugo Svard                       Finlandia   Husqvarna       46

En la segunda jornada en Estonia los resultados Youth (18 pilotos) fueron los siguientes:

1° Ruy Barbosa                    1:14:37.37

2° Hamish MacDonald      1:14:43.74

3° Roni Kytonen                  1:14:49.75

4° Daniel Mundell (GBR)  1:15:49.24

5° Van Oevelen                     1:16:00.15

6° Gerard Gomez (ESP)      1:16:52.67

Alex Salvini, compañero de equipo (Jolly-Zanardo-Husqvarna) y verdadero maestro de Ruy, logró por su parte un nuevo Scratch en el EnduroGP, triunfando sobre los ingleses Steve Holcombe (Beta), Bradley Freeman (Beta) y sobre el francés Lois Larrieu de Yamaha.

PRENSA RUY

Ruy repite triunfo en Estonia y es líder del Campeonato Mundial!!!
Este será uno de esos días que no se olvidan en la vida de un deportista. No solo por ganar y de paso pasar a ser el primer Chileno en liderar un Mundial de Enduro si no que por haberse sobrepuesto a una fuertísima caída donde en un principio pensó que perdía todo.
Pasada la mitad de la carrera logró tomar la punta, en este día la pelea era específicamente con el Neozelandes Macdonald y el Finlades Kytonen, y en la especial número 8 sufrió una gran caída que lo dejó muy golpeado y con muchos daños en su moto rompiéndose la manilla de embrague , el botón de parada de motor e incluso perdiendo el puño donde se toma el manubrio. Rápidamente se reincorporó un poco desorientado y logró terminar la especial perdiendo cerca de 25 segundos respecto al mejor tiempo de su categoría . Al llegar a la asistencia, su equipo Jolly Racing hizo como es habitual un trabajo de maravillas y en solo 3 minutos dejaron la moto lista para seguir la pelea e intentar mantener la punta la cual la mantenía solo por 9.28 segundos.

En la siguiente especial aun medio incómodo por la caída, el Neozelandés le metía 21 segundos lo cual lo dejaba en el segundo lugar a 11,73 de la punta quedando solo dos especiales por correr. Y fue en ese minuto en que sacó lo mejor de sí para salir con todo en lo poco de carrera que quedaba. En la especial 10 mete el segundo mejor tiempo a solo 1,22 seg. de Kytonen pero le saca a Macdonald 18 segundos recuperando la punta por 4,44 seg… todo se definiría en la última especial del día, la mas corta pero la mas complicada, así es que cualquier cosa podía pasar. Los tiempos demoran en actualizarse y el nervio para quienes seguimos la carrera por internet se hace insoportable pero un mensaje desde Estonia nos informa que Ruy ha sido 2,75 segundos mas rápido que Macdonald y gana la carrera por tan solo 6,37 segundos luego de mas de 7 horas y de 150 kms. de competencia. El reponerse de la dura caída, confirmar que tiene un equipo de primerísimo nivel que puede recuperar su moto de cualquier circunstancia y ver que todo su esfuerzo viviendo lejos de su familia y entrenando durísimo cada día comienzan a dar los resultados que ha soñado desde muy chico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube