NUEVA VOGE 525 ACX TOMA VUELO EN EL VIEJO CONTINENTE

La marca distribuida en Chile por Importadora Imoto no deja de sorprender, esta vez con la renovación de su estiloso modelo 525 ACX, que ve fortalecida sus líneas neoretro con el estreno de un flamante motor que mejora su entrega de potencia y reduce las emisiones de CO2.

Fuente: solomoto.es

Hace unos días nos hacíamos eco de la inminente llegada a nuestro mercado español de la nueva Voge 525ACX. En principio estaba prevista su comercialización en primavera pero ya ha sido lanzada en algunos países del Viejo Mundo.

Voge anuncia así que su nueva Voge 525ACX ya se encuentra disponible en colores plata mate y gris mate y con 5 años de garantía.

Recordemos que el principal cambio experimentado por esta naked de estilo neo-retro es su nuevo motor. A pesar de mantener en líneas generales su aspecto exterior, ligeramente actualizado con un nuevo diseño de cubiertas de los cárteres, el bicilíndrico en línea con refrigeración líquida estrena nuevas medidas internas.

Con una carrera que ahora llega a los 68 mm (antes 67 x 66,8 mm) la cilindrada aumenta hasta los 494 c.c. Este aumento de cilindrada también lleva consigo una remodelación del cambio de 6 relaciones con un escalonamiento adaptado a la nueva configuración. La potencia máxima se mantiene en el límite de los 35 kW (47,6 CV) para el carnet A2, mientras que la curva de par motor es mucho más plana con un valor máximo 44,5 Nm.

Asimismo, la nueva mecánica KE525 Voge ha conseguido rebajar el nivel de emisiones de CO2 a 88 gramos por kilómetro, frente a los 95 gramos por kilómetro de la anterior 500 AC.

Voge 525 ACX Scrambler: se presentará oficialmente el próximo 2023

Por cierto, este nuevo motor será de uso exclusivo para los modelos de Voge y no se utilizará en otras marcas.

En su parte ciclo la Voge 525ACX mantiene similares componentes y únicamente las suspensiones han sido mejoradas, del mismo modo que estrena una nueva instrumentación TFT a todo color de 7 pulgadas. Esta pantalla ofrece dos diferentes visualizaciones a elegir e incluye conectividad con el móvil a través de Bluetooth.

Carlito de Gavardo Endurista

Scroll al inicio