NUESTROS SUSCRIPTORES YA TIENEN LA DIGITAL SMOTOS N°7, ¿Y TÚ CUÁNDO?

alexis@smotos.cl
+56 966614156

Cada vez que se trabaja arduamente y con cariño en una publicación de 100 páginas se piensa en lo positivo que es llegar al mayor número de gente, buscando -entre otras motivaciones- que esa pega profesional sea recompensada con una suscripción anual o un aviso publicitario.

Junto con la pandemia, que comenzó su azote aquí en Chile desde marzo del 2020, Revista SMotos cambió su formato papel de 32 años a uno digital, adaptándose definitivamente a nuevos usos y costumbres dentro del medio informativo. Tras 7 publicaciones la Digital «SMotos» ha capturado más atención y representa -junto a su portal web- los pilares comunicacionales de un proyecto periodístico que también consulta Programa Triple Face News, Facebook, Instagram, canal YouTube, Twitter y envío de correos electrónicos a través del e-mailing. Vale decir, 7 cauces informativos.

La Digital 7, cuya portada destaca al nuevo «Dragón Chino» Zones 155cc, trae en sus páginas un test de Seba Sösemann a la misma moto; entrevistas al Rector-Piloto Sergio Mena, a la motoaventurera Flora Mayer, al «Piloto Fotovoltaico» Horacio Durán y al primer lector de la Revista, Cristian Muñoz, que aún posee la Sprint N°1 (después SDeportes y SMotos). Asimismo, un par de raid al Norte de Chile; un artículo imperdible de la Moto del Futuro by Italo Cantele; una nota sobre los Reyes y Reinas del Instagram; la Vida Social de Jorge Lorenzo; la vida diaria de un mecánico de MotoGP; secuencias espectaculares de la velocidad en Codegua; resultados de chilenos en Estados Unidos (¡gracias Hardy!); opinión, y muchísimo más.

CON O SIN PANDEMIA REVISTA SMOTOS ESTÁ CON SUS LECTORES

Suscripción anual :$ 25.000 pesos x 9 números de la revista
Suscripción con fabulosos descuentos en Imoto (consultar cuáles) : $ 45.000 pesos año corrido

e-mail de contacto : alexis@smotos.cl

+56 966614156

Carlito de Gavardo Endurista

Scroll al inicio