smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

NO TENDREMOS SHOW DEL GRAN PETRUCCI EN EL DAKAR 2023

super7moto.com
Fuente : Prensa MotoAmérica

Imagina que eres un piloto de motos, y en el lapso de menos de un año, corres en MotoGP, el Rally Dakar y MotoAmerica Superbike. Ese es un calendario agotador. Si a la cuenta de Twitter de Danilo Petrucci, y debajo de su foto y nombre de cuenta, simplemente dice tres palabras: «Me gustan las ruedas».

Petrucci ha hablado en el último podcast del medio oficial del MotoAmerica, ha repasado el calendario, las lesiones acumuladas como resultado de ese calendario, ha explicado que todo ello ha contribuido claramente a su estado de ánimo hasta ahora en su aventura estadounidense. Pero, a partir de Road America, las cosas están mejorando para el italiano.
GCP SBK SELECTS DAY1 50 scaled
«No haré el Dakar el próximo año«, dijo Petrucci, admitiendo que necesita tiempo para recuperarse de las carreras, y que ha estado haciendo muchas más carreras que recuperándose en los últimos meses.

Sin embargo, no descarta una posible entrada de comodín en la ronda del Mundial de Superbike en Portimao del 7 al 9 de octubre después de que concluya la temporada de MotoAmerica. Dice que es algo que su equipo Warhorse HSBK Racing Ducati NYC puede querer hacer, por lo que seguirá su ejemplo.
uhuhuhuhhui
Una cosa que Petrucci tiene claro es que quiere volver a correr el año que viene en el Campeonato de MotoAmerica Medallia Superbike y así lo manifestó en dicho podcast.

Fuente: Prensa MotoAmerica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube