smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

«¡NO LO HICIMOS TAN MAL EN EL ENDURO!»: LETTENBICHLER Y OTROS INSIGNES DEL HARD ENDURO

¿Trialeros, endureros o una mezcla de ambos?…Bueno, en la segunda fecha del Mundial de EnduroGP en Italia, varios hombres del Hard Enduro destacaron en las especiales cronometradas. He aquí la historia de lo sucedido…

enduropro.com
© Future7Media/Red Bull Content Pool : Foto de Lettenbichler

Este fin de semana se ha disputado en Edolo (Italia) la segunda prueba del Campeonato del Mundo de Enduro 2021. Cómo es lógico han participado todas las figuras mundiales de la especialidad pero esta vez entre ellos se han colado unos invitados muy especiales. Billy Bolt, Manuel Lettenbichler y Taddy Blazusiak se han puesto en modo EnduroGP y han reconfigurado sus monturas dispuestos a dar un puñetazo sobre la mesa de los riders de enduro clásico.

Esta cita de EnduroGP también les ha servido cómo preparación para el inminente arranque (ahora sí) del Mundial de Extremas, que tendrá su inicio con la Abestone Hard Enduro el 9 de julio en las montañas de la Toscana italiana. Esta será finalmente la primera prueba del primer Mundial FIM de Hard Enduro y aunque desconocida para la mayoría de aficionados y pilotos promete ser un gran carrera, por el entorno en el que se disputará y por la experiencia de su organizador: Michele Bosi, seguramente el mejor piloto italiano de extremas y un habitual de este tipo de carreras.

Si ya teníamos a todas las grandes figuras del Hard Enduro en un estado de gracia impresionante y con más ganas que nunca a principios de junio, para la disputa del XL Porto Lagares es fácil hacerse la idea de cómo estarán ahora.

Y para muestra un botón. Solo había que ver a Billy Bolt desbocado en el SUPERTEST del viernes y cómo reventaba a todos los mundialistas de enduro, incluidos a todos los actuales campeones del mundo dejándoles a cómo mínimo 4seg de diferencia en apenas un kilómetro de recorrido. Pero es que además Taddy Blazusiak y Manuel Letty también se metían en el top10.

Muchos dirían «¿Pero estos de dónde salen?». Pues si, son varias de las estrellas principales del nuevo Mundial de Hard Enduro, que han venido por aquí a pasearse…

Otros dirían «Bueno, el SUPERTEST se adapta bien a sus características…» pero entonces llegó la jornada del sábado. Y ahí de nuevo «los nuestros» demostraron su gran forma y al altísimo nivel al que está el Enduro Extremo. El tercer puesto de Billy Bolt al final del día es simplemente sensacional. Quedar por encima de varios campeones del mundo cómo Holcombe, Remes, Edmonson, Elowson o Salvini no está al alcance de cualquiera y menos para ex-trialeros fracasados según algunos.

Al final queda evidenciado que no son disciplinas tan distintas, que son compatibles entre si y que un piloto completo de enduro puede hacerlo muy bien sobre cualquier terreno. También lo demostró en el sentido contrario Josep García, a lo largo de sus dos temporadas en el WESS.

También es muy bueno noticia la nueva buena sintonía entre el que fue el mundial WESS y EnduroGP en que entre ambos suman en lugar de restar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube