smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

«NO HAY PRUEBAS DE LO QUE HUBO EN EL DAKAR FUERA CORONAVIRUS»

Esta sentencia pertenece al «Matador» Carlos Sainz, quien matiza los conceptos que entregó sobre el cuadro de salud que afectó a distintos integrantes del Dakar en la ultima edición de Arabia Saudita, indicando que es imposible confirmar si el coronavirus estuvo presente durante la carrera efectuada en enero pasado.

11 imágenes que resumen el segundo día del Dakar: los pilotos se ...

Fuente: mundodeportivo.com

Carlos Sainz pasó en la noche de este miércoles por los micrófonos de El Transistor’ de Onda Cero y de ‘El Partidazo’ de Cadena COPE junto a su hijo Carlos Jr. en el programa solidario promovido por Rafa Nadal y Pau Gasol para seguir recaudando fondos en la lucha contra el coronavirus. Ambos intercambiaron un saludo con Fernando Alonso en un programa en el que participaron también, junto a Pau y Rafa, Novak Djokovic, Iker Casillas, Ona Carbonell, Carolina Marín y Sergio Busquets.

El campeón del Dakar habló sobre cómo está pasando el confinamiento, en el que comparte casa con su hijo Carlos Jr. “Se hace más llevadero el día entrenando. Rafa decía que al principio sí tratas de organizarte. Pero coincido con Carlos en que según pasan los días se va haciendo más difícil por una parte pero por otra tienes un método y una rutina para pasarlo un poco mejor”, explicó.

Carlos Sainz gana el Dakar 2020, en directo

Sainz fue preguntado además por un virus que ya hizo mella en muchos pilotos este año en el Dakar, el cual ganó, y del que él había hablado en semanas anteriores. “No hay pruebas de que el virus que había en el Dakar fuera el coronavirus. Sí es cierto que hubo gente, y yo conozco uno, que se quedó la semana de descanso, la de después y una más con neumonía en un hospital y lo pasó mal”, contó Sainz. “Es difícil saber si era o no”, explicó.

Carlos Sainz Sr. ha sido uno de los pocos deportistas que ha podido realizar sin problemas su competición clave del año. “El Dakar libró por los pelos por las fechas. Debe haber sido de los últimos grandes eventos que se ha podido celebrar”, aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube