smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

¡NO ESTÁ TODO DICHO! LOS NÚMEROS QUE POTENCIAN OPCIÓN GANADORA DE QUINTANILLA EN EL DAKAR

Por Team S Motos

Solo 680 kilómetros, 164 de ellos cronometrados, separan a los pilotos de la meta final en el Dakar 2022. Todo hace prever que por tercer año consecutivo tendremos ganador chileno (‘Chaleco’ López), pero ojo que aún existen posibilidades, y bien ciertas por lo demás, que Pablo Quintanilla también se sume a la lista selecta de winners en el magno evento que abre fuegos a la temporada del deporte motor final.

+ Con los resultados actualizados hasta la etapa 11 está claro que la primera chance de consagrarse como número 1 de las motos corre para Sam Sunderland, quien tiene una ventaja de 6 minutos y 52 minutos sobre Quintanilla. La lógica pura dice que el británico debería terminar mañana celebrando en el podio de Jeddah, sin embargo, cabe colocar sobre la mesa un dato no menor, y es que el piloto de Gas Gas no es uno de los que se caracteriza por navegar bien, especialmente cuando tiene la responsabilidad de ser uno de los primeros en abrir ruta.

+ Mañana Sunderland tendrá el reto de ser el segundo piloto en el camino, cuatro motos y 12 minutos por delante de Quintanilla, una diferencia posicional que debiese traducirse en que ‘QuintaFondo’ tenga una mejor huella y por ende mejores opciones para atacar y hacer una diferencia a favor.

+ ¿Le alcanzarán los 164 kilómetros cronometrados a Pablo para desbancar a ‘Samuel’? En teoría la distancia total a recorrer parece escasa, pero la dificultad para encontrar way points puede cambiar todos los planes. De hecho hoy en la etapa 11 los primeros 169 kilómetros de especial fueron los que le dieron a Sunderland los 7 minutos de ventaja claves sobre Quintanilla, por lo que bien podríamos esperar que se de mañana lo contrario.

¿Logrará Sunderland su segunda victoria en el Dakar?

+ A lo largo del presente Dakar en seis oportunidades Quintanilla ha largado la especial por detrás de Sunderland, en cuatro de ellas el chileno ha terminado adelante y en dos con una distancia superior a los 10 minutos de diferencia, ante lo cual bien cabe ilusionarse con una remontada furiosa del sanantonino.

+ Desde el punto de vista estratégico tanto el grupo KTM como Honda proveerán de buenos apoyos a Sunderland y Quintanilla. Por el lado del británico sin duda estará el soporte de Kevin Benavides, mientras que desde la vereda de ‘Quinta’ aparece el juego de equipo que le puede brindar Ricky Brabec (larga un puesto por delante de Pablo), cuyo buen accionar en la segunda parte de carrera podría ser de suma utilidad para que Quintanilla tenga excelentes huellas de cara al ataque final.

+ Las bolitas están echadas para vivir una etapa decisiva de Dakar, en la que aguardamos por la hora triunfal de Pablo Quintanilla que está ante una nueva opción de consagrarse como el mejor del mundo y mantener a Honda en la cima del rally cross country. ¡A prepararse señores que se viene un día de miedo!

 

¿CÓMO LE HA IDO A QUINTANILLA LARGANDO DETRÁS DE SUNDERLAND EN EL DAKAR 2022?

Etapa Posición de salida Sunderland Posición de salida Quintanilla Resultado final
1B 14° Quintanilla terminó 12 minutos y 49 segundos por delante
3 26° Sunderland terminó 4 minutos y 12 segundos por delante
4 17° 26° Quintanilla terminó 5 minutos y 38 segundos por delante
6 12° 22° Sunderland terminó 49 segundos por delante
7 Quintanilla terminó 13 minutos y 6 segundos por delante
9 Quintanilla terminó 3 minutos y 1 segundo por delante

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube