smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

‘NIÑO MARAVILLA’ PEDRO ACOSTA HACE SU ESTRENO EN MOTO2

El italiano Celestino Vietti marcó el mejor tiempo en los test de post temporada del Mundial de Moto2 en Jerez de la Frontera, donde la gran noticia se ha concentrado en el debut del actual campeón de Moto3 Pedro Acosta, quien se subió por primera vez a los mandos de la Kalex del equipo KTM Ajo.

Acosta se coronó hace pocas semanas campeón mundial del Moto3 en Portimao

Fuente: motociclismo.es

Hasta 22 de los pilotos de Moto2 2022 han estado presentes en el día de hoy de un test que algunos ya comenzaron ayer, donde la gran atracción era sin duda el estreno sobre la Kalex del Red Bull KTM Ajo del español Pedro Acosta, flamante campeón mundial de Moto3 en su año de rookie. El piloto murciano ha dado 41 vueltas para quedarse a poco más de un segundo del mejor tiempo del italiano Celestino Vietti.

El piloto del VR46 Racing ha parado el crono en 1:41.706 según los tiempos oficiosos, aventajando en algo más de dos décimas a los españoles Arón Canet y Fermín Aldeguer. El primero ha tenido un gran día sobre la Kalex del FlexBox HP40, a la que llega tras dejar la Boscoscuro, con la que el segundo de ellos ha mostrado un gran potencial.

Vietti marcó la referencia en Jerez

Para completar un top 5 de lo más variado, cuarto se ha metido el británico Jake Dixon con la GasGas en su retorno al Aspar Team, siendo la quinta posición para el veterano italiano Simone Corsi a lomos de la MV Agusta. Tras él han quedado dos pilotos que cambian de equipo: el español Augusto Fernández con el Red Bull KTM Ajo, y su sustituto en el Marc VDS, el italiano Tony Arbolino.

El mejor rookie ha sido el checo Filip Salac a tan solo ocho décimas del mejor tiempo, seguido por otros dos debutantes: el estadounidense Sean Dylan Kelly y el italiano Alessandro Zaccone. Justo delante de Acosta ha quedad otro rookie como el argentino Gabri Rodrigo, mientras que tras el murciano han finalizado otros como el italiano Niccolò Antonelli, el neerlandés Zonta van den Goorbergh o el español Jeremy Alcoba.

También hay pilotos que cambian de chasis como los españoles Albert Arenas (de Boscoscuro a GasGas) y Marcos Ramírez (de Kalex a MV Agusta); otros que cambian de equipo como el español Jorge Navarro, así como el retorno a la categoría del italiano Romano Fenati.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube