smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

NIÑO ITALIANO DE 8 AÑOS ES CAPTADO CONDUCIENDO MOTO DE 800cc. (VIDEO, CON ADULTO ATRÁS)

Motorpasionmoto.com

Las redes sociales las carga el diablo, y esta imprudencia le puede salir muy cara a quien haya sido responsable. Un usuario de TikTok en la ciudad italiana de Palermo ha cazado a un niño de 8 años conduciendo una moto de alto caballaje sin casco, mientras que un adulto, con su casco en la mano, se fuma alegremente un cigarro en la parte trasera de la moto.

El niño concretamente conduce una Honda VFR800, una moto de 104 CV de potencia. Una temeridad que tendrá severas consecuencias, porque el vídeo se ha viralizado inmediatamente y la Fiscalía de Menores italiana ha abierto una investigación para depurar las responsabilidades del incidente.

El adulto que fuma en la parte trasera de la moto es un amigo de la familia y ya ha sido multado

Nino Honda Vfr800 Italia 3

Al parecer, el adulto que acompaña al chaval no es su padre, sino un amigo de la familia al que probablemente no le vuelvan a dejar al cuidado de su hijo. Aún así, no está claro si la Fiscalía de menores podrá castigar de algún modo a los padres por permitir que su hijo asumiese tal riesgo, aunque fuese bajo la responsabilidad del amigo.

La Honda VFR800 es una moto muy potente que llega a entregar 104 CV a 10.250 rpm, y tiene un par de 75,1 Nm a 8.500 rpm. Una bestia impropia para un crío de 8 años. No sabemos qué se le pudo pasar por la cabeza a este hombre para permitir que el niño se pusiese al manillar, pero la locura le va a costar cara. El cigarro más amargo de su vida.

Nino Honda Vfr800 Italia

La policía de Palermo Oreto ya le ha multado ya que en los vídeos se puede ver fácilmente la matrícula, así que han localizado la moto sin problemas. El hombre presume con absoluta naturalidad de lo bien que conduce el niño del que tiene la custodia momentánea, de la que probablemente no volverá a gozar.

Este tipo de incidentes llevan a reflexionar sobre las bondades o perjuicios de las redes sociales. Estar constantemente bajo la espada de Damocles de la vigilancia ajena es un agobio, pero ayuda a identificar a auténticos locos como este individuo antes de que cause un daño irreparable. El peligro fue extremo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube