smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

NI LA TORMENTA DE ANOCHE AGUÓ LAS SONRISAS DEL METRO SABATINO

Fotos : Claudio «Látigo» Morales
Foto portada : ¡Vaya salto crossero del Tatán Pakciarz en medio de un enduro!

Suscripciones y publicidad Revista SMotos : alexis@smotos.cl  /  +56 966614156

Una de las cuestiones más interesantes del debut del Metropolitano de Enduro en los campos de entrenamientos Full Wheels, ex Shangri-Lá, en los cerros de Lo Barnechea, fue el ánimo y la alegría con que los «parroquianos» tomaron el regreso de las actividades de SU campeonato, uno que tiene un «público» bastante definido y que viene desde aquellos tiempos en que el Nacional FIM comenzó a «espantar» a quienes renegaban de tanta exigencia internacional para las motos locales.

Si alguien se esperaba ayer sábado una cifra bombástica de riders en sus grillas -como ha ocurrido en los más diversos campeonatos que retomaron la línea- no era el momento ni el lugar, porque fiel a su fanaticada el Metro convocó a unos 215 adultos y a 40 niños, con un total de 255 todoterrenos, en medio de un día más bien heladito y con presencia de niebla, aunque abrigado en el corazón de los que esperaban desde hace rato el reinicio del torneo que produce Morón Pakciarz.

Nada hacía presagiar que se formaría neblina…

Un escenario bien remozado, hasta con un sector pavimentado, y con amplios estacionamientos, amén de un trazado bien hecho, con especiales «mundialistas» y un grip adecuado, con trepadas y bajadas que a más de alguno complicaron.

Claro está que la tormenta que cayó anoche en la Región Metropolitana y en otras regiones del país hizo que los campos se pasaran de agua y que algunas vías de acceso se volvieran intransitables, por lo cual Morón decidió comunicar la suspensión de la fecha dominical a las 7.00 de la mañana.


Morón Pakciarz

LO DEPORTIVO

Dentro del panorama sabatino, todos los ojos estuvieron puesto en la categoría GP, vale decir, para los más súperexpertos, imponiéndose el corredor local Tatán Pakciarz (Husqvarna), quien ha hecho un buen periplo en este 2021 en el motocross estadounidense. En las cronometradas de enduro hizo un tiempo de 21:30.91, mientras que en el cross -donde sacó ventaja- fue de 13.03.95

Esteban Lanz, retomando la acción competitiva

En el segundo puesto, a 10 segundos de Sebastián, asomó el ex seleccionado nacional Esteban Lanz (Yamaha), seguido a casi un minuto por Chechín Villaronga (Honda). Completaron podio, en una categoría de 6 pilotos, Franco Petrowitsch (Honda), Nico Pakciarz (Husqvarna) y Francisco Guzmán (KTM).

Chechín Villaronga, el piloto Honda más activo en el último tiempo

Otros ganadores de la 1a fecha : José Ramdohr (Súperexpertos), Christian Soto (súperexpertos mayores de 30), Juan Andrés Cuevas (expertos juniors), Felipe Arnolds (Expertos seniors), Nicolás Martínez (expertos master), Simón Lama ( intermedios juniors), Alexis Valenzuela (intermedios seniors), Marcos Alarcón Sekulovic (intermedios masters), Grandón-Yáñez (Parejas Open), Sergio Román de la Torre (Mayores 50), Francisco Gepp (Promocionales juniors), Arturo Cohen (promocionales seniors) y Daniel Guzmán Soto (promocionales masters).

Podio de los Súperexpertos

Segundos lugares : Santiago Fernández, Nico Urrutia, Joaco Salazar, Alvaro «Choclo» Jiménez, Ruy Barbosa Prieto, Gino Coria, Sebastián Ferrera, José Miguel Parró, Rozas-Rozas, Cristian Cánepa, Fernando Tellez, Javier Melero y Álvaro Mujica.

Los Expertos Juniors

Terceros : Javier Zugadi, Marco Gerbaud, Sebastián Krusell, Pedro Cohen Pérez, Gerald Bazáez, Jere Maldonado, Álvaro Canelo, Pedro Valdés, Santander-Aliaga, Nicolás Wedeles, Benja Muñoz Santander, Benjamín Ortiz Prieto y Gonzalo Zúñiga Gómez.

Los Parejas Open

Ya que los resultados no nos quedan tan nítidos como quisiéramos, este es el link para llegar a ellos…

www.ekronos.cl

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube