NI LA PIEDRA NI EL POLVO FRENARON MEGA FINAL DEL HARE SCRAMBLE

Foto Portada : Parque cerrado antes de la largada masiva de motos, categoría adultos, con 250 pilotos.
Fotos : Mediaxtion

para ver resultados hacer click aqui

¡Vaya sensación de tener nuevamente carreras para presenciar y comentar!. El estallido social que golpea fuertemente a las principales ciudades del país, hizo que se suspendieran el Red Bull Los Andes, el Zonal Centro y el Zonal Norte, amén del esperado Motocross de las Naciones en Las Palmas, camino a San Antonio, y alguna más que se nos puede escapar.

Bueno, fue bonito ver nuevamente, incluso con polvo o ramas secas producto de la sequía, gente contenta y dispuesta a vivir en un ambiente familiar y de amigos la última fecha del Mega Hare Scramble de Clausura, organizado por los Fernández, con locución de Cristian Leclerc y cronometraje de Milan Glasinovich.

El «otro enduro» convocó a su gente que, dejando un rato de lado la tensión medioambiental, utilizó todos sus recursos técnicos y físicos para acometer las huellas del circuito La Piedra, Quilpué.

Un total de vencedores en 21 categorías, destacando el laburo de Felipe Paraud en Elite, Franco Pailaqueo en Súper Expertos, Jorge Díaz Hidalgo en Expertos y Gerald Bazaez en Mayores de 35 años.

Los otros ganadores : J.Lizama – F. Pizarro, Vicente Castro, Humberto Vicencio Arredondo, Pedro Carrasco, Marcelo Méndez, Ricardo Rojas, Patricio Grez, Gonzalo Estay, M. Peña – L. Alarcón, Kevin Zúñiga, René Osses y Gabriela Farías. Infantiles : Benjamín Godoy, Apolo Jeria, Constanza Ruz, Valentín Carreño y Amaro Cataldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *