smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

NI EL COVID-19 APAGA EL HUMOR DE VALENTINO ROSSI

Valentino Rossi no estará en el GP de Aragón tras dar positivo por coronavirus en Italia. El italiano había dado negativo en el test que se realizó el martes, pero el destino quiso darle la oportunidad de pasar la enfermedad y la cuarentena en su casa y no en Alcañiz, al empezar a notar los síntomas de la enfermedad el miércoles por la noche uy jueves por la mañana, justo antes de coger el vuelo que tenía que llevarle a Motorland. En este sentido, el piloto de Tavullia, en un programa de muchas bromas, el famoso ‘Deejay Chiama Italia’ de ‘Radio Deejay’, conducido por dos amigos de Vale, Linus y Nicola Sabino, el piloto de Yamaha demostró que el virus no va a poder con su conocido sentido del humor.

Al ser preguntado por la suerte que tuvo dando positivo en Tavullia antes de viajar a AragónRossi no pudo hacer otra cosa que asentir “Suerte, Linus, suerte”, le decía a uno de los conductores antes de lanzar una de sus numerosas bromas durante su aparición telefónica en el programa de radio italiano. “Si tenía que quedarme 10 días en Aragón, me hubiera tirado por el balcón”, exclamó ante las carcajadas de los periodistas.

“Me hice el test el martes por la mañana y estaba bien, por lo que ya tenía el ‘verde’ para irme, podía viajar. Pero por suerte, el miércoles noche y el jueves por la mañana, antes de viajar, me empecé a encontrar mal y los síntomas eran los del Covid-19: dolor de espalda, dolores en los huesos, dolor de cabeza… me miré la fiebre y estaba a 37.6. Por suerte, luego me fui a hacer otro test. El test rápido aún daba negativo pero decidí no viajar porque me encontraba mal. Y el PCR, ‘el test bueno’, que me llegó por la tarde, era positivo. Por suerte, estoy en mi casa”, dijo Valentino, cuyo positivo por coronavirus se conoció el mismo día que el de otra icónica deportista italiana, la nadadora Federica Pellegrini, campeona olímpica y seis veces campeona del mundo, con la que Valentino Rossi aseguró que bromeó enviándole un mensaje. “Que fuera positivo me consoló un poco. Se lo escribí incluso a ella: ‘De todas formas, el virus tiene buenos ojos, porque te ha pasado a tí, a mí, a Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic’…(risas)”.

“El virus ahora apunta alto (risas)”, añadió siguiendo con las bromas de los conductores del programa.

Además, quiso destacar que los síntomas que el ha notado son “como una gripe, siempre constante, dolor de cabeza, dolor de huesos… pero estoy bien”.

Fuente: mundodeportivo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube