NI EL CALOR ABRASADOR DETIENE RACHA GANADORA DEL INVENCIBLE TONI BOU

Quinta carrera del campeonato del Mundo de TrialGP, celebrada en de la pequeña localidad de Comblain-au-Pont, Bélgica. Bajo la ola de calor que ha afectado a Europa las altas temperaturas han marcado el desarrollo de la prueba además de un terreno duro con bastantes escalones y grandes piedras resbaladizas. El calor ha sido el gran protagonista de la carrera, obligando a tanto pilotos como mochileros a hidratarse para no acabar sus fuerzas antes de terminar las dos vueltas al recorrido de quince zonas.

Gran batalla por la victoria la vivida entre Toni Bou (Montesa) y Jeroni Fajardo (Gas Gas) con una igualdad máxima prácticamente durante toda la carrera. Ambos fueron líderes de la prueba y no fue hasta la última zona de la prueba donde se decidió la victoria a favor de Bou por únicamente tres puntos sobre Fajardo.

Bou mantiene así su imbatibilidad de la temporada 2019 con victoria en todas las cinco citas celebradas, y no baja del peldaño 1 de pódium desde Andorra del año pasado. Adam Raga (TRRS) acabó tercero apenas con un punto por delante del japonés Takahisa Fujinami. El nipón hizo una gran carrera con el hándicap de abrir competición tras fallar el sábado en la ronda de clasificación donde quedó último al hacer un 5.

Fuente: motoverde.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *