smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

NI EDI ORIOLI SE IMAGINÓ UNA MOTO DAKARIANA COMO LA DUCATI DESERT X

 Tras un exitoso y masivo lanzamiento en el Club de Golf de Valle Escondido, donde concurrió gran parte del “jet set” de las motos en Chile, Ducati aterriza la llegada de su DESERT X (un homenaje sin duda a las grandes máquinas del París-Dakar de los ’90) anunciando su exhibición permanente en el Showroom de Ducati en Av. Las Condes 11.412 y una venta anual de 100 unidades en su primer año.

Foto portada : Gonzalo Huerta y Francisco Cuevas, anfitriones de un gran lanzamiento

Palmarés de Edi Orioli, astro italiano que utilizó motor Ducati en sus numerosos triunfos.

  • Vencedor del Rally Dakaren motocicletas en 1990, 1994, 1996 y 1998 (2.º en 1987 y 3.º en 1995)

  • Vencedor del Rally de los Faraonesen motocicletas en 1982 y 1993

Prensa Ducati Chile
Fotos : Combinación all terrain con lanzamiento Valle Escondido

Veamos lo que nos dicen nuestros colegas de Prensa sobre la nueva DESERT X…

Ducati Chile, marca italiana de motocicletas con la última tecnología y performance presenta la Desert X 2022, una moto que toma el estilo de las bicilíndricas que corrieron el París-Dakar de la década de los 90, con un total enfoque off-road.

Desert X ofrece neumáticos grandes, de 21 pulgadas adelante y de 18 pulgadas atrás, con llantas con rayos y neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR tubulares (90/90-R21 adelante y 150/70-R18 atrás). Frenos Brembo, con pinzas monobloque en ambas ruedas, de cuatro pistones que muerden un disco doble de 320 mm de diámetro adelante, y de dos pistones sobre un disco sencillo de 265 mm de diámetro atrás.

La Ducati Desert X, pesa 202 kilos en seco y ofrece una distancia al suelo de 250 mm, con un asiento colocado a 875 mm. Ducati ofrece una opción un asiento bajo y un  low kit para pilotos más bajos.

El motor es el bicilíndrico en V Testastretta 11, de 937 cc con sistema Desmosdrómico. Entrega 110 Hp, acoplado a una caja de seis marchas. El enfoque de la Desert X es su performance tanto on como off-road, y para ello ofrece seis modos de conducción; además de los modos Sport, Touring, Urban y Wet habituales, el Desert X incluye los modos Enduro y Rally.

Objeto de deseo para los aventureros de hoy

En el primer modo, la potencia del motor se reduce, lo que permite andar caminos de tierra más exigentes con mayor seguridad y de manera más fácil. El modo Rally libera la potencia total del motor y reduce los controles electrónicos, lo que le da al piloto un control total.

También ellas tienen un sitial dakariano

La nueva moto italiana apunta a las largas jornadas con un tanque de 21 litros, con la opción de un estanque trasero (como accesorio) de 8 litros instalado en el subchasis. La marca indica que el traspaso de combustible desde el tanque trasero al delantero se habilita cuando el nivel de combustible en el tanque principal cae por debajo de cierto nivel y se puede activar desde el tablero.

Ducatistas de corazón

Su diseño blanco con toques rojos y dorados, Ducati recuerda las Cagiva Elephant que ganaron el Dakar con Edi Orioli en 1990 y 1994. La DesertX cuenta con un semicarenado delantero y faro con doble foco circular LED.

Te invitamos a descubrir el sueño más salvaje de Ducati.

Para más información visita: www.ducatichile.cl

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube