smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

NEKUL TIRARÁ TODA LA CARNE AL ASADOR EN LA FINALÍSIMA DEL CC 2018

Este domingo se cierra el telón a otro de los campeonatos que ha dado espectáculo a lo largo de 2018. Nos referimos al Nekul Cross Country organizado por E2 Producciones, que dará vida a la carrera en el circuito El Durazno en Villa Prat, séptima región, donde regirá el formato de fecha con bonificación del 50% en el puntaje, lo que abre puertas a definiciones espectaculares en cada una de las 11 categorías en competencia.

 

Foto portada: Julio Barrueto, categoría Expertos Mayores de 35

Comunicado

Adjunto Reglamento Particular de Nekul, esta fecha final viene con el 50% de Bonificación adicional para esta fecha y estaremos en un circuito 100% Nuevo.

El ranking esta muy peleado porque hay que recordar que NEKUL CC premia 2 campeonatos en 1, Federados y no federados, es decir de aquí sale el nuevo campeones Nacionales de Cross Country y además los campeones del Cross Country.

Con esta Gran Final nos despedimos del Campeonato y los dejamos invitados para el día 2 de Diciembre donde tenemos la alianza con el CEO para hacer una fecha exclusiva y elegir a los mejores del Cross Country.

Reglamento Particular FINAL NEKUL Cross Country

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube