smalltit euro babe gets orally pleased.chicas desnudas charming cutie services a knob to rapturous delights.

NAXA RIVEROS TUVO EN LAS MANOS TROFEO «RICKY CARMICHAEL», PERO CAÍDA SE LO IMPIDIÓ

Foto archivo Revista SMotos

Amargada y llorosa salió anoche de la mítica pista de Daytona nuestra representante Ignacia Riveros Nahuelcheo, puesto que estuvo a solo una vuelta de ganar o salir segunda en la prestigiosa carrera llamada «Ricky Carmichael Amateur Supercross» que no clasifica para otros eventos, pero que es muy reconocida por llevar el sello propio del ex campeón AMA.

Por la mañana, en el heat 1, la chilena realizó una verdadera hazaña al vencer a 20 colegas de la categoría Mujeres, entre ellas a la muy sólida Hannah Hodges. Esperaba con ansias el segundo heat mientras nos enviaba el tablero de resultados…

Sin embargo, la mala fortuna quiso asomar sus sombras y, restando una vuelta, Naxa se fue al suelo golpeándose un hombro. Así lo cuenta su madre Verónica :

«Ayer tuvo una caída en la segunda manga y se pegó en el hombro. Trató de subirse a la moto, pero no pudo afirmarla y se retiró cuando faltaba una vuelta para terminar. Iba segunda, así que está triste, ha llorado mucho, pero gracias a Dios fue solo el golpe».

Así que ya sabemos, ¡Ánimo porque carreras vendrán por montones!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tube