NADA NI NADIE DETUVO A 170 GUERREROS EN ACUÁTICA FECHA DEL TRIPLE CORONA

Ni la lluvia ni el barro que golpearon fuerte este fin de semana recién pasado a la zona de Coelemu en la región del Bío Bío fueron obstáculo para que sobre 170 pilotos dieran vida a una masiva 3ª fecha del torneo Triple Corona organizado por One Way. La carrera tipo cross country dejó como ganadores a Ignacio Carvajal, Brayan Acuña, Rodrigo Márquez, Francisco Vásquez, Vicente Maynet, Juan Bustamante, Allan González, David Escobar, José Sagardia, Jonathan Corvalán, Cristian Escobar, Matías Uribe, Gastón Maynet, Raimundo Maynet y Joaquín Cartes.

Para revisar los resultados de la fecha, haz (click aquí)

Para revisar los rankings actualizados, haz (click aquí)

 

TERCERA FECHA ENDURO TRIPLE CORONA

Informe de organización

ONE WAY CHILE PRODUCCIONES

Domingo 13 de MAYO  de 2018

Lugar: COELEMU sector Canta rana

Modalidad de carrera: Cross Country

Organización: One Way Chile

Domingo 13 de Mayo de 2018

Comienza actividad con grupo G1 conformado por categoría infantil experto e infantil Atv 90, puntualmente a la hora señalada, con un grip espectacular para los mas pequeños, A continuación lo hace el grupo 3, momento en el que comienza a llover en forma paulatina, con una ruta de 12,8 kilómetros, con trepadas y fuertes pendientes, bosques y gritones con tierra de color, subidas las que dejaron con dolores de cabeza a mas de alguno, de las categorías súper expertos, expertos, expertos mayores de 35, intermedio, intermedio mayores de 30  y mayores de 42. No se registraron accidentes, solo algunos con motos averiadas.

Tras superar la vuelta de reconocimiento y con el paso de los minutos la lluvia se dejó sentir en la ruta, y los pilotos tuvieron que trabajar durísimo. El circuito cambió vuelta a vuelta para el siguiente grupo 2 con más de 80 pilotos. Se tuvo que sacar una parte del circuito, quedando en definitiva de aproximadamente de 10 kilómetros. Así se mantuvo la fluidez de la carrera, debido a la dificultad que tenía, la espacial que se preparó, mantuvo la expectación de los mas de mil espectadores que pese a la lluvia y al frio acompañaron a los guerreros de la Triple corona en su 3ra fecha, ubicándose en las diferentes partes del circuito.

 

El grupo G4 compuesto por categoría atv 4×4 y atv 4×2, tuvo la presencia de 18 pilotos generando gran expectación de la multitud. Se agradece el respeto y el orden del público que se mantuvo en lugares seguros, debido a que estas motos pesan más de 400 kilos y motores de mas de 1000 cc,

Para finalizar las competencias corrieron las categorías infantiles mini 50 y mini atv, que ponen la cuota de espectáculo aparte para el público asistente en los dos circuitos apartes que preparó la organización.

La categoría Rodados estuvo llena de emoción por parte de las mamás. quienes celebraron en su día quedando muy felices.

Con los más de 170 riders, quienes dieron todo para levantar sus medallas, trofeos de primeros lugares y sus trofeos de líderes del Campeonato, se llevó a cabo la ceremonia de premiación que fue realizada a la hora señalada 16:30 hrs tal como lo mencionaba la cronología y con la presencia de todo el público que no se movió del lugar.

Próxima fecha será comunicada por este medio y nuestros sitios web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *